2 de junio de 2013

Las tiendas online de videojuegos fechan a PES 2014


La tienda inglesa ShopTo ha puesto fecha al lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2014, el cual seria lanzado según la tienda el próximo 20 Septiembre.
Si bien Konami aun no se ha pronunciado respecto a la fecha de lanzamiento de PES 2014, en realidad Konami no ha revelado mucho sobre el próximo titulo de la saga PES, lo que sí es cierto es que PES 2014 será lanzado en Septiembre, pues diversos medios que estuvieron presentes en Dubái durante la conferencia de prensa donde se anunció la licencia de la AFC Champions League publicaron que PES 2014 llegaría durante Septiembre, incluso la web oficial de la Federación de Fútbol de Emiratos Árabes Unidos publicó dicho mes en un comunicado oficial.  
Si recordamos la estrategia utilizada por Konami el año pasado, en la cual adelantaron el lanzamiento de PES 2013 para tenerlo en las tiendas antes de su competencia FIFA 13, es probable que vuelve a repetirse dicha estrategia ya que las ventas de PES 2013 en Latinoamérica han batido un record que ningún otro juego a logrado, vender más de 1.7 millones de copias en esta región.
  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nocturno en esta tienda chilena de videojuegos también ya se puede reservar PES 2014 y a la vez también la fechan para septiembre

http://www.todojuegos.cl/Productos/PS3/Pes-Pro-Evolution-Soccer-2014/

Saludos!

Anónimo dijo...

Shh si se batio un record en latam su regalo de agradecimiento a la region en general no estaria nada de mal, la copa sudamericana podria ser ha o que areglen cosas como que en la liga master cuando se juega en sudamerica nunca muestran almejor jugador de la combebol y si muestran los de la uefa ........podria ser

Diego Castolo (Patapírola) dijo...

Amigo, ayer leí que al parecer EA retrasaría el lanzamiento de FIFA 14 para diciembre por inconvenientes en lo que respecta a las licencias de la Liga MX. Sinceramente no tengo certeza absoluta sobre ese tema, simplemente lo "pesqué" en internet en un sitio de noticias, pero de ser así Konami este año estaría más cómodo con los tiempos para el lanzamiento de PES 2014. Saludos!