28 de junio de 2013

Las nuevas características de Pro Evolution Soccer 2014


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que en este trailer vobieron los movimientos roboticos.....

eric dijo...

ES VERDAD , SE NOTA CUANDO VAN A FESTEJA EL GOL.. MINUTO 6: 13

Anónimo dijo...

Otra decepcion se fijan mas en movimientos en rostros y no dicen nada del modo online ...fifa en la
Presentacion fue directo mostro sus sistema online , va a ser el mismo sistema online de pes 2013 y me imagino que el modo leyenda no lo podran 4 vs 4 gente si no saben el sistema del modo leyenda online es donde tu puedes crear tu propio jugador y subirle el nivel y luego jugar online con tu jugador en dos equipos de 4 este modo lo
Quitaron en el pes 2013 y los amigos se fueron al fifa se juega 11 vs 11 y crea tu propio equipo con tus amigos .me gusta pes pero cada vez le quitan modos online.

NocturnoV dijo...

Ya se dijo que mostraran el tema del online la próxima semana.

Anónimo dijo...

Espero que este el modo leyenda alli gracias Nocturno....te hiba hacer una pregunta ,cual es la estrategia de no lanzar en la xbox one el pes 14.ents que sistema de futbol habra de konami en estas consolas de nueva generacion,solo habra fifa?

NocturnoV dijo...

Konami ha dicho que no quiere cometer el mismo error de apresurarse en dar el salto a la next gen, y ya que el motor Fox Engine es fácil de adaptarse a las nuevas consolas han decidido aprovechar y probar al máximo su potencial en la actual generación para que en las futuras versiones puedan tener una base sólida en la que trabajar. También se ha dicho que Asia y Latinoamérica son ahora los mercados más fuertes de Konami, pero estos tardan un poco más en comparación del resto del mundo en adquirir las nuevas consolas, por lo que esta decisión pasa también por el tema de ventas pues no todo el mundo se comprará una Xbox One o PS4, y quienes lo hagan no todos son fanáticos de PES. Saludos.

Anónimo dijo...

Es verdad si en la xbox one no hay pes por ahora no la compro porque es el juego que mas se juega .ogala no que halla que esperar el pes 2015 a finales del 2014 para la nueva xbox.

Carlos Gómez S. dijo...

Me ilusiona mucho este pes, tanto que invertiré no sólo en comprarmelo sino en una nueva tarjeta de vídeo, los que ven movimientos roboticos no se que vídeo vieron.

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo carlos, no se que video vieron, me dejo babeando cuando dante le mete el cuerpo al jugador del santos y lo saca pffff q buena animacion!