19 de junio de 2013

La importancia que tienen los fanáticos en PES 2014


Robbye Ron nos deja un nuevo articulo respecto a la importancia que tienen los fanáticos en esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer, la cual es única en los videojuegos de fútbol.
Los hinchas van esta vez verdaderamente a sumarse a tu equipo con su apoyo tanto así que puedes sentir la diferencia entre ser local o visitante.
Muchos más clubes y selecciones tienen sus propios cantos en este nuevo PES, ademas una variedad de animaciones que van a representar muy bien la diferencia de un partido jugado en Europa y otro en Latino América.

Imagen cortesía de @Marvin_Ronsdorf
Otra novedad que se implementó gracias al estudio de la gente de Konami y sus comunidades fue el analizar las áreas en los estadios donde se ubican la parcialidad visitante, esto le da el toque de realismo puro a la hora de jugar una liga completa. 
Faltan muchos mas detalles para saber exactamente en que forma este nuevo sistema Heart/Corazón va a impactar las flechas de forma y estado de animo que se venían usando en anteriores PES.
Por ahora vemos un PES mucho mas real, tanto así que veras parte de los fanáticos salir del estadio cuando su equipo ya no tenga las posibilidades de remontar el marcador.
Esperen noticias y anuncios muy pronto de este y otros temas por parte de la gente de Konami en su página oficial.

Fuente: Robbyearon.com

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nocturno xq los cantos de las hinchadas de robbye aron del O.F argentino no se escuchan en un partido?? q debo hacer para q se escuchen, no se si ajustar el audio o que.. muchas gracias NocturnoV

Anónimo dijo...

Me gusta eso de los hinchas saliendo del estadio por que su equipo no tiene vuelta exelente ....

Anónimo dijo...

NOCTURNO sabes si sigue la copa konami

Anónimo dijo...

Hoy acaba de salir una nota en niubie que al final pes 2014 no traera ligas de sudamerica, muy raro ya que el muchacho de konami brasil dijo que tendria la liga argentina y chilena y despues volaron ese video. Estaran haciendolo para despistar?

NocturnoV dijo...

En estos momentos es la respuesta oficial de Konami, negarlo todo, pero Erik ya dijo en varias oportunidades que se vienen ligas y copas sudamericanas.

En cuanto al OF tendrías que consultarlo con Robbye, lo de la Copa Konami aún no se sabe.

Anónimo dijo...

Capas que como se filtro yo vi el video y lo decia todo entuciasta lo pongan todo eso el proximo año pero , en la nota niubie dice q no habra nada latino o sea ni siquiera la liga brasileña eso me hace desconfiar de la nota por que sale santos y para que harian ambientaciones sudamericanas en el juego.......

Lati dijo...

Nocturno ya me estoy asustando con esa noticia, vos podrías, desde tu punto de vista, asegurar que estarán esas ligas? No creo que borren asi como asi la liga brasilera. Además lo dijeron varios grosos de Konami... Ya me estoy cansando :_