3 de junio de 2013

Konami contará con versiones traducidas de su tercer Pre-E3


Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que contará con versiones traducidas de su tercera presentación anual Pre-E3 el próximo 6 de Junio.
La editora utilizará su plataforma online para mostrar en exclusiva nuevos trailers, grabaciones, entrevistas y novedades de los nuevos títulos, ofreciendo subtítulos en inglés, francés, español, portugués, italiano, alemán y japonés para esos países.  
El Pre-E3 show 2013 comenzará a las 19:00 CEST (12:00 hora del DF), y podrá verse a través de www.events.konami.com. Además, la presentación podrá verse a través del portal www.gamespot.com (parte de CBS Interactive) y de la aplicación de GameSpot en Xbox LIVE.
La extensa presentación actualizará a los fans y entusiastas de los videojuegos con un número de anuncios, trailers completamente nuevos y entrevistas antes del E3 de Los Ángeles. El Pre-E3 show proporcionará noticias sobre los futuros lanzamientos de los estudios de juegos en las redes sociales de KONAMI, incluyendo rodaje entre bastidores y entrevista con el Productor Kei Masuda sobre la nueva edición de Pro Evolution Soccer (PES). La presentación revelará información exclusiva sobre el último Metal Gear Solid de Hideo Kojima: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Al mismo tiempo, Mercury Steam, el estudio asentado en Madrid responsable del increíble Castlevania: Lords of Shadow 2, presentarán un nuevo tráiler y sorpresas sobre el nuevo juego. El Pre-E3 show también contará con una serie de anuncios especiales.
  

No hay comentarios.: