13 de junio de 2013

Konami Brasil confirma la licencias de la Liga Chilena, Liga Argentina, Copa Sudamericana y Recopa


La web Machinima ha publicado una entrevista con Anibal Vera, Director de Konami Brasil, en la que confirma las tan rumoreadas ligas chilena y argentina, y no solo eso sino que ademas declara que Konami ya tiene confirmada la Copa Sudamericana y la Recopa.

Estamos super contentos el FOX Engine es una tecnología desarrollada dentro de Konami y nos da posibilidades que nunca habíamos pensado que íbamos a poder tener en PES.
[Su lanzamiento] Va a ser con certeza en Octubre de este año y pueden esperar la confirmación de nuevo de la Copa Libertadores. Tenemos noticias buenas porque va a venir la Sudamericana y la Recopa, estamos incluyendo también la Liga Argentina y Chilena y de nuevo los 20 equipos brasileños. Todos ya están confirmados.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

yeaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

franco dijo...

para mi es una distraccion,no creo que esten,mira si erik va a salir a decir que no puede decir nada de licencias,y que al otro dia salga este muchacho y diga semejante cosa

NocturnoV dijo...

No es cualquier muchacho, es Anibal Vera el Director de Konami brasil!!!
Que les puedo decir estoy muy emocionado, PES vuelve a lo grande!

Anónimo dijo...

Se ba despedio por filtrar antes de tiempo jakaj ....

NocturnoV dijo...

Sin duda xD porque me avisaron que les están preguntando a los de Konami ahorita mismo pero se están haciéndose los locos, pero ya en la entrevista de Robbye a Erik Bladinieres, Erik dijo que había ligas y copas para Sudamérica, así que esto ya es mucha coincidencia.

franco dijo...

espero que cumplan con lo que dijo erik eso de que cada semana iban a anunciar una nueva licencia

NocturnoV dijo...

Creo que en esa parte Erik se mandó de boca xD pues eso es decicion de Konami y no de Latam.

Anónimo dijo...

falta que pongan de nuevo el mundialito de clubes y adicionen las supercopas nacionales (sin licencia) y si se puede la copa confederaciones seria un excelente juego, casi perfecto!

Anónimo dijo...

NocturnoV, por favor responde si lo sabes:
Estas licencias de la liga chilena y la liga argentina,¿estarán en la versión europea de PES 2014, o solo en la Americana?

Anónimo dijo...

Noctirno tambien dice china el hombren.... es su ultimo dia en konami solto todo de una .

Anónimo dijo...

Tambien dice que tienen que confirmar la libertadores osea que no esta asegurada para este año ? Cuando se vencia esa licencia

NocturnoV dijo...

Dice liga aryen-china (argentina) xD

Por otro lado no puedo asegurarte nada respecto a que si llegaran para todos, yo creo que sí, lo ideal seria que sí, pero hay muchas cosas para tomar en cuenta.

butman dijo...

Espero una confirmación más oficial, como que el tipo se animó a decir cualquier cosa no? Todavía me parece increible.

Anónimo dijo...

crees que esta confirmación hay que tomarla con pinzas o realmente podemos ser felices? jajaja

NocturnoV dijo...

Sean felices amigos!!! :D
Créanme las ligas están, lo de las copas me tomó por sorpresa, pero Erik ya mencionaba Copas, ademas este tipo es el Director de Konami Brasil!!! no es cualquier hijo de vecino xD

Anónimo dijo...

falta que me digan que este la liga alemana parcialmente licenciada (se que es imposible) y podré morir en paz jajaja pero que muestren al "dortmund" en el trailer algo tiene que querer decir

NocturnoV dijo...

Le pregunte por a Robbye, me dijo que quizás pusieron ese equipo para simular la final de la Champions.
Pero vamos ya sabemos que Konami no puede ni mirar esa liga al menos hasta el 2015, cuando acaba su contrato de exclusividad con EA.

FRANCO dijo...

cuando se anunciarian las licencias?

Anónimo dijo...

Franco ve el video ...

Anónimo dijo...

NocturnoV opinas que estarán las ligas o sera como el año pasado?

Anónimo dijo...

me parece a mi o desactivaron el video? jajaja

Anónimo dijo...

Si parece que lo sacaron en yotube no habre tampoco ni en otros foros .....

DAVID dijo...

NOCTURNO parese que de verdad se le callo el caset a konami brasil por sacaron el video unas horas despues ..... y ya andan disiendo que es puro humo por lo menos algunos lo vimos salir de su boca amsi que esperaremos el pes 2014 en paz ....jak

Anónimo dijo...

Hola necesito saber si habra modo leyenda online en el pes 2014 .puedo crear a mi jugador y jugar con mis amigos online.....todos mis amigos se quedaron en el pes 12 pork esta este modo y el 13 lo kitaron,gracias

Anónimo dijo...

nocturno te quería preguntar si ahora que las selecciones de serbia, montenegro, ucrania, costa rica y marruecos están afiliados a fifpro van a venir con los jugadores reales. me gustaría que averigues la respuesta

Anónimo dijo...

Nocturno v. Es cierto que konami tiene platicas adelantadas con la liga mx y la mls, si es asoi soy enormemente feliz:D.

Anónimo dijo...

parece que para KONAMI "latinoamerica" solo son unas cuantas áreas... Leí por allí algo relacionado a la Bundesliga jajaja ni se vistan, ni se hagan ilusiones esa liga es intocable, igual que el Dortmund, solo uno o dos equippos con licencia cosa que nunca he entendido, ya que por lo que se podria licenciar muy bien 5 clubes independientemente, pero ellos para ahorrarse pasta solo licencia uno o dos... igual pasaría si tuvieran la oportunidad de licenciar la liga inglesa que por temas de exclusividad no pueden... pero si pudieran estoy seguro que no lo harían tacaños que solo buscan ganar , ya que saben que lo que saquen al mercado se va a vender como pan caliente "liga MX y MLS" sigue soñando amigo... sigue en tu letargo de fantacias que cuando salga el juego eres el primero en salir a decir que konami no sirve... las ilusiones se las hacen ustedes mismos... DEFRAUDARAN... ONE MORE TIME!!!

Anónimo dijo...

FANS FIFA DETECTADO y preocupado que su mentira se acabe ..... PES sera mejor que el fifa de PS4.

Luis dijo...

Llegue tarde y no pude ver el video, ya lo pusieron privado :S
De todas formas no me ilusiono mas, ya aprendi, si el año pasado en programas y noticieros argentinos y no se que mas decian que estaria la liga argentina y ni siquiera estuvieron Boca y River :/
Aunque si vos, NocturnoV crees que es verdad y no tenes dudas de que la info es cierta, vamos, NocturnoV sabe mucho mas que yo en esto de buscar informacion deberia estar yo tambien ilusionado y feliz jaja y tuviste cautela y no estabas seguro cuando Telefe publico sobre la liga argentina en 2012 y al final no estuvo, ahora cruzo los dedos, yo con la liga arg me conformaba pero todo eso seria un golazo al angulo, imaginate que hermoso ahora si seria liga master latinoamericana. Saludos!

Anónimo dijo...

Podrias comunicarte con Mariano Closs asi como lo hacias con los clubes para preguntarle si estara la liga argentina, el debe saber si es que ya hizo los relatos jaja

Anónimo dijo...

Www.portalnet.cl , ponen en el buscador de la pag confiman liga chilena pes 2014 , la imagen no es buena ya que esta grabado con celular desde el computador pero se escucha bien . Pa los que se lo perdieron .