14 de junio de 2013

Gamers.vg: Impresiones de la demo de PES 2014 en el E3


Asistimos a una sesión de Q&A con el Productor Creativo, Kei Masuda, y al Senior Producer, Naoya Hatsumi quienes nos hablaron de algunas de las 6 nuevas características que se mejoraron en PES 2014.
Una de ellas es el aspecto visual. Gracias a la implementación del Fox Engine habrá por primera vez un realismo auténtico del fútbol, con una física del balón impredecible y contactos entre jugadores con reacciones verdaderas. El esférico ya no permanecerá pegado a los pies de los futbolistas.
En PES 2013 hubo cerca de 50 futbolistas reales detallados a la perfección, pero ahora habrá el doble, estando por supuesto los mejores del mundo. El detalle en los gráficos ha sido aumentado y se aprecia sobre todo en el pasto y en la textura del balón ya que se ven los gajos perfectamente delineados.
El control sí se siente un poco diferente, un poco más robusto y no tan fluido, pero explicaron que era debido a los cambios implementados para ofrecer una experiencia más auténtica al verdadero deporte.
Los estadios reaccionarán a lo ocurrido en el partido, motivando a su equipo local lo cual influenciará en la moral de los jugadores haciéndolos que jueguen mejor o peor durante el partido. También contará con más tácticas para los que les gusta hacerla de Director Técnico, pero se implementarán de forma tenue los nuevos elementos para no hacer complicado la transición.
Los juegos de PES se han caracterizado por ser dinámicos y tipo arcade, pero cada año apuestan por el realismo y en esta ocasión lo intentan hacer aún más. Habrá que ver si no se pasan de la mano y pierden seguidores debido a ello. Lo descubriremos en unos meses.

Fuente: Gamers.vg
  

3 comentarios:

matador08 dijo...

viendo comentarios de mucha gente en paginas de pes y fifa parece q al fin el pes logro no solamente reclutar a los gamers vendidos (se pasan de un juego al otro olvidando sus raices) sino q también atraer gamers cuyos gustos siempre ha sido para el lado de fifa,,, un gran acierto este pes 2014 por parte de konami y se puede decir q el leon ha vuelto a la selva... lugar q nunca debio dejar..... espero tu opinion nocturno,,, un gran abrazo desde argentina

Petapouco dijo...

Matador: 2 cosas con respecto a tu comentario.

1- No creo que sea correcto hablar de gamers vendidos, eso no existe. La gente juega al juego que le parece mejor y nada mas. Poco le importan las compañias.

2- Los leones no viven en la selva.

Anónimo dijo...

Esto lo deberia haber echo pes en el paso de ps2 a ps3 ojala no cometan el mismo error que esta cometiendo fifa ahora con la ps4 ojala sorprendan aunque sea un poco en el ps4 , si pueden hacer esto con los graficos y realismos en ps3 se podria esperar algo mas para ps4 ..... no licencia si no realismo puro .....