23 de junio de 2013

Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez será la otra dupla de nuevos comentaristas de PES 2014


Robbye Ron (@Robbyearon), que como saben estuvo la semana pasada en la feria E3, confirmó en un nuevo articulo publicado en su cuenta de Facebook que los chilenos Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez se unirán a los comentaristas argentinos y mexicanos en Pro Evolution Soccer 2014 para Latinoamérica.
Como recordarán, unos cuantos meses atrás, la cuenta oficial de Facebook de Pro Evolution Soccer había publicado una encuesta para Argentina y Chile en la que nos preguntan por el mejor narrador de fútbol y en la cual fueron elegidos precisamente Mariano Closs y Fernando Niembro como los mejores en Argentina y Patricio Yañez y Fernando Solabarrieta en Chile.
Y durante la conferencia de PlayStation Latam en el E3 se confirmó que Pro Evolution Soccer 2014 llegará personalizado a Latinoamérica con comentarios en argentino y chileno. Poco después Robbye confirmaría vía Twitter a los argentinos Closs y Niembro como una de las nuevas parejas de comentaristas que Konami había fichado para nuestra región. 
Pro Evolution Soccer 2014 llegará en el mes de septiembre a las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC y PSP (PlayStation Portable).
  

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprox. cuando va a salir la Demo y el juego?

NocturnoV dijo...

Aún no hay fecha para la demo, el juego sale a finales de septiembre.

Anónimo dijo...

Uuu si tengo insopnio pondre a la maquina a jugar un partido y con los relatos de este solavarrieta , como un somnifero a la vena .

alexis palomino tapia dijo...

yo quiero los comentarios argentinos ojala que tambien salba para la version europea que vivo en españa

Anónimo dijo...

alexis, para mi que lo tenes que comprar en version latinoamericana y te van a venir las 3 opciones de narradores (closs y niembro, los chilenos estos q no se los nombres y martinoli y garcia)ya que para la version europea tienen bastantes

Anónimo dijo...

No es por despreciar los esfuerzos de konami, pero de que valen tener comentaristas latinoamericanos en pes 2014 si despues resulta que no tienen la liga argentina ni la chilena ni la copa sudamericana???
me parece mas importante incorparar estas licencias que los comentaristas... aunque admito que a konami nunca se la han hecho facil con el tema de conseguir licencias...

Anónimo dijo...

Pero si tiene comentaristas mexicanos y nada xon su liga hace años , tranqui si traera esas ligas y la copa ... este año el latino que no compre pes pecara de ingenuo :)

Anónimo dijo...

primero quiero aclarar que no soy fans de fernando salabarrieta (para mi luis omar tapia es el mejor), pero puedo decir en su favor que es un buen relator de "FUTBOL" ojo de "FUTBOL"...nos entrega datos y registros estadisticos que otros no entregan...otros estan mas preocupados de la fiesta, del auto o otras cosas menos importantes....segundo dar gracias a konami por identificarse con latinoamerica y darnos estas licencias que nos haran sentir el Pes2014 como algo hecho para nosotros.

alexis palomino tapia dijo...

a nanonimo si me compro la version americana puedo jugaqr con personas de aqui españa es que no me gustan los comentaristas españoles solo quiero saber si se puede jugar online version americana con version europea por online que me pienso traerme la version americana

alexis palomino tapia dijo...

voy a mandar a comprar a mi primo de argentina para que me mande la version latina de pes 2014 por los comentaristas argentinos que me aburren los españoles y ojala que digan los nombres de todos los jugadores por que los de los brasileros no dicen casi a nadie y eso que esta licensiada nisiquiera los clasicos que me acuerdo que el winnin eleven 8 uff de años atras decian el nombre de todos los jugadores no se les escapaba ninguno que eran comentaristas japoneses y por ahi me han dicho que los comentaris japoneses de este año son 3 y dicen los nombres de todos los jugadores no se les escapa ninguno asi deberia ser la version española o latina la verdad todos estos años no me a gustado para nada los comentaristas prefiero escuchar musica y no escuchar comentarios de estos españoles y quiero saber si se puede jugar online version europea con version latina es que tengo varios amigos de por aqui madrid

NocturnoV dijo...

Konami publicó hace mucho que los pases para jugar online solo funcionarían en la región donde pertenece el juego y que no se responsabilizan por algún problema en el online.
Pero bueno, no estoy seguro si se puede jugar quizás alguien más pueda ayudarte en ese tema.

Anónimo dijo...

No se puede , tienen que ser de la misma zona para poder jugar online ...

Anónimo dijo...

ALEXIS, PODES LLEVAR EL JUEGO DESDE LATAM A EUROPA Y TAL VEZ PONGAS EL PASS ONLINE Y TE ANDE, EL PROBLEMA ES QUE POR AHI EL JUEGO ONLINE TE VA A ANDAR MAS LENTO PORQUE LAS TORRES QUE TRANSMITEN LA SEÑAL, CREO QUE HAY UNA EN MEXICO Y OTRA EN ESTADOS UNIDOS Y ACA EN ARGENTINA EL ONLINE ANDA BIEN EN ALGUNAS PARTIDAS (tambien depende de los megas de internet q tengas tu y el rival) tenes que fijarte xq me parece que si el juego lo compras aca en ARGENTINA, NO TE VA A FUNCIONAR CON LOS SERVIDORES EUROPEOS YA QUE NO ES LA NISNA REGION, SALUDOS