16 de junio de 2013

Entrevista a Erik Bladinieres, Director de Konami Latam


La web GamerLife ha entrevistado a Erik Bladinieres, Director de Konami Latam, durante la pasada feria E3. Durante la entrevista Erik vuelve a confirmar que Konami tiene grandes noticias para Latinoamérica, entre las que se incluyen nuevos comentaristas, los cuales confirmó Robbye hace poco, ademas de nuevas licencias y nuevas ligas.
A continuación les dejamos el extracto de la entrevista en la que Erik Bladinieres habla de PES 2014.

Pro Evolution Soccer 2014 va a salir a finales de Septiembre, espérenlo porque traemos unas noticias increíbles para Latinoamérica, nuevos relatores, nuevas licencias, nuevas copas y lo más importante viene un nuevo motor que llevamos muchos años esperando, estamos cambiando el motor que viene con parte del FOX Engine que como saben Kojima desarrolló y que lo está prestando para el juego de PES. Todas las comunidades y todos nuestros amigos de Latinoamérica se van a llevar una grata sorpresa con Pro Evolution Soccer 2014.

Como recordarán hace unos días Anibal Vera, Director de Konami Brasil, confirmó en una entrevista que luego fue retirada de YouTube, que las ligas argentina y chilena, ademas de la Copa Sudamericana y la Recopa estarán en Pro Evolution Soccer 2014.

5 comentarios:

julio dijo...

QUE TAN FIABLE ES ESE ANIBAL VERA? ESTA BIEN QUE TRABAJE EN KONAMI BRASIL,PERO ES CONFIABLE? O PUDO HABER TIRADO VERDURA?

NocturnoV dijo...

Aníbal Vera es el director de Konami Brasil es quien trabajó en conseguir las licencias de los clubes brasileños y estadios. Por otro lado Robbye nos comenta que no está confirmado, pero por lo que hemos visto y leído en las entrevistas a Erik esas ligas están al caer.

JULIO dijo...

ese anibal vera el año pasado no habia dicho que iba a estar la liga argentina tambien? o me equivoco?

ahora lo que me sorprendio de erik fue que hablo en plural

NuevaS LigaS,copaS etc

NocturnoV dijo...

El año pasado fue la prensa argentina la que anunció su liga en PES, Konami siempre ha dicho qué hay interés pero nunca fueron tan directos como ahora. Probablemente falta algún detalle o Konami quiere anunciarlo por lo grande, pero ya Erik nos está confirmando que hay ligas y copas.

franco dijo...

CLARO!,ademas por algo borraron el video...