25 de junio de 2013

El Palmeiras a un paso de volver en Pro Evolution Soccer 2014


Anibal Vera, Director de Konami Brasil, ha declarado en una entrevista a UOL Jogos que a pedido de los fanáticos brasileños de Pro Evolution Soccer se ha solicitado que el Palmeiras, descendido a la Serie B en la pasada campaña, vuelva en PES 2014.
Anibal señala que debido a la tradición y por lo grande que es el club en Brasil se ha solicitado esto y actualmente hay un 90% de certeza que el club estará en Pro Evolution Soccer 2014, ademas hay que tener en cuenta que el club firmó el año pasado con Konami para las ediciones 2013 y 2014 de PES.
Las declaraciones de Anibal nos hace pensar que el Palmeiras volvería pero como un equipo extra, pues el club ya está confirmado en PES 2014 pero en el modo Copa Bridgestone Libertadores 2013, que como saben cuenta con un bloqueo a pedido de la CONMEBOL. ¿Será que volveremos a contar con equipos sudamericanos sueltos en Otras Ligas, tal como en pasadas ediciones? 

Fuente: UOL Jogos
   

9 comentarios:

Anónimo dijo...

2° de brasil cero posibilidad NOC?

NocturnoV dijo...

Este año no, la prioridad de Konami en este momento son otras ligas y copas sudamericanas :)
Parece que la 2da viene en FIFA pues ficharon algunos equipos que disputan esta liga.
Saludos.

GABRIEL dijo...

VOS CREES POSIBLE LA INCLUSION DE LA LIGA ARGENTINA EN PES 2014?

NocturnoV dijo...

Como saben Erik Bladinieres de Konami Latam ya ha dicho que hay nuevas ligas y copas (en plural) para Sudamérica y la liga argentina y chilena son las primeras opciones que maneja Konami pues es el mercado sudamericano donde más se vende PES.

GABRIEL dijo...

claro! pero hay que ver si ya las tienen contratadas... porque puede ser que hable en plural porque las estan buscando contratar..

NocturnoV dijo...

Yo creo que sí es más hoy el comentarista de PES en Brasil dijo que volvió a entrar a grabar nuevas licencias de PES, y especifica que se trata de jugadores.

GABRIEL dijo...

tambien en el minuto 3 dice algo acerca de la bombonera...

Anónimo dijo...

como, "VOLVIO A ENTRAR A GRABAR NUEVAS LICENCIAS",, NO ENTENDI LO QUE QUISISTE DECIR

NocturnoV dijo...

Sí lo de la Bombonera lo comentábamos con otras comunidades, lo que pasa es que algunas cosas no se pueden publicar antes que Konami.
Lo de los comentaristas espera un poco que en unos minutos publico la nota al respecto.