20 de mayo de 2013

Nota de prensa oficial del DLC 6.0 de PES 2013


El paquete de datos 6.0 corregirá el fallo de la actualización de la Copa Libertadores

Algunos de nuestros jugadores de Pro Evolution Soccer encontraron un problema al instalar el paquete de datos 5.0 antes del parche 1.04, ya que al actualizar la Copa Libertadores, los nombres de los equipos aparecían bajo el nombre de Austria.

Para corregir el fallo, Konami lanzará el paquete de datos 6.0 el martes 21 de mayo y estará disponible para descarga en PC, Xbox 360 y PlayStation3 a través del menú Información.

Por favor, ten en cuenta que el paquete de datos 6.0 solo corregirá el fallo en el modo Copa Libertadores y no añadirá contenido extra a PES 2013.

Por otro lado el mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo el martes 21 Mayo de 2013 durante las siguientes horas 02:30 - 09:00 (UTC).
Por favor recuerde que el servicio en linea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere.
Gracias por su comprensión y cooperación.

Fuente: Konami

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NOCTURNO despues de muchobtiempo jugando con play of el torneo chileno cambio definitivamente su formato a torneos cortos de 17 fechas y en los partido por lo menos de colo colo hay propaganda de pes sera un indicio
?.......

Anónimo dijo...

despues de instalar este paquete porque no se puede jugar online?, dice paquete de datos incompatible , alguien sabe?

NocturnoV dijo...

Interesante dato el de los anuncios, estaremos atentos al anuncio de las nuevas oficinas de Konami Chile, tal vez suelten algún detalle más.

Respecto al DLC lo instalaste ahora o durante el mantenimiento? si lo hiciste durante el mantenimiento eso puede generar problemas.
De todas maneras hay que ver si Konami se pronuncia por algún otro problema causado.

Anónimo dijo...

lo acabo de instalar hace unos minutos antes de comentar , lo instalo dice completado , pero al jugar online dice , paquete de datos incompatible y que lo vuelva instalar