16 de mayo de 2013

La semana de Energía doble en PES-AF durará hasta el próximo miércoles


El equipo de PES-AF nos informa que los problemas de carga del juego que se presentaron el día de ayer ya fueron solucionados y que todo vuelve a funcionar con normalidad . Ademas como ya se había anunciado, a partir de ayer miércoles las recargas de Energía se producirán cada 5 minutos en vez de cada 10. Aunque en el juego aparezca que solo quedan dos días, las recargas dobles de Energía durarán hasta el miércoles que viene.

Diseño personalizado

Todavía no les podemos decir con exactitud, pero el equipo de desarrolladores nos ha informado que muy pronto se podrán personalizar muchos elementos del juego. Si tienes alguna idea no dudes en contarla en el foro. ¡Toda propuesta de mejora es bienvenida!

Renovación de contratos

¿Cuál crees que es el precio justo? Ahora el precio de renovación de los contratos varía de un día para otro. Puede subir o bajar. Ustedes deciden cuándo quieren ejercer la opción de renovación. Con este nuevo sistema es casi obligatorio revisar cada día el precio de renovación, ya que puedes encontrar algún ofertón .

Desarrollo de jugadores

El desarrollo de los jugadores se produce una vez que acabe la Temporada. Sin embargo, el domingo pasado por error algunos jugadores subieron o bajaron de valoración. Muy pronto el sistema de desarrollo cambiará de acuerdo a sus sugerencias para ajustarse más a la realidad

Si quieres saber más acerca de las novedades que trae PES Association Football puedes visitar su Foro, o seguirlos en Facebook y Twitter.
  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nocturno, que es un detrasde camara, eso que dijieron q van a mostrar del pes 2014, ose, van a mostrar imagenes de los jugadores y eso?

NocturnoV dijo...

Mostrarán cómo están desarrollando PES 2014, seguramente explicaran algunas de las bases del juego, quizas veremos un video de como están capturando las faces y movimientos de los jugadores, quizás alguna demo técnica o tal vez las imágenes de los estadios que los medios como Edge y PlayStation Magazine ya vieron, bueno la verdad no hay forma de asegurar que veremos, pero al menos ya tienes una idea de lo que se viene. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola nocturno V, que hay de cierto de lo que dice la wikipedia del Pes 2014 ya que en varios de los idiomas como el francés ponen ligas que pueden estar en el Pes, porfa, me podrias decir que ligas de América si podrian estar confirmadas y si es asi, ¿pude estar la liga MX? A mi parecer creo que no estaría, ya que es exclusiva de EA o si se puede negociar equipo por equipo, espero que konami pueda darnos una sorpresa a los Méxicanos, ¿si me podrias responde mi pregunta te lo agradecería?

Anónimo dijo...

una pregunta, ya no se puede jugar mas al pes 12 online?

NocturnoV dijo...

Nunca te fíes de Wikipedia pues las entradas son editadas por los visitantes, yo podría entrar y poner que PES 2014 incluirá la liga de mi barrio, así que jamas creas lo que ponen allí.
Por otro lado aun no se sabe cuales son las licencias sudamericanas que incluirán en el próximo PES, yo creo que la liga chilena es la que tiene más chances junto a la argentina aunque esta ultima la veo muy complicada. Respecto a México, es el segundo país que más vende PES y creo que es la unica razón por la que Martinoli y Garcia siguen siendo los comentaristas, pero veo muy complicado que, si bien México vende mucho PES, FIFA se vende aun más en ese territorio y no creo que EA Sports deje ir a la liga mexicana.

Los servidores de PES 2012 aun están en funcionamiento, puedes comprobarlo aquí: http://www.konami.jp/we/online/

Anónimo dijo...

Muchas gracias Nocturno V por responder mi pregunta, ya no confiare mucho lo que dice la wikipedia, me informaré mejor, pero como dice Swidelone (que tiene un canal en youtube y ojala puedas ver algunos videos de él) que es muy critico y objetivo de la saga del PES, pero como dice él que con el cambio de motor veremos cosas desde cero, gráficas, animaciones, porteros, físicas, condiciones climatológicas, etc.., esperemos que con este cambio de motor vuelva a retomar el camino.
Te lo agradesco Nocturno V, voy a seguir mas a menudo tus noticias e informarme mejor, ya te ganaste un fan a tu blog, gracias...