13 de mayo de 2013

La semana de Energía doble en PES-AF se retrasa hasta el próximo miércoles


Como el equipo PES-AF estaba en deuda con todos sus usuarios después del odioso problema de carga, han decidido que a partir del próximo Miércoles las recargas de Energía se reducirán a la mitad, por lo que cada 5 minutos conseguirán una nueva.
Esta es una gran oportunidad para avanzar en el juego, poner en práctica nuestros conocimientos y probar con nuevas Estrategia
s. 

Respecto a la evolución de los jugadores, aquellos que tengan menos de 23 años en el momento de ser renovados mejorarán su rendimiento, mientras que los que tengan 23 o más, empeorarán. Aunque pueden darse algunos casos, como por ejemplo el de Martins Indi, que pasó de tener una valoración inicial de 78 a 92 después de ser renovado. Aun asi es recomendable comprar jugadores jóvenes, ya que el margen de mejora es muy grande.

Ademas desde hace unos días  PES-AF nos permite visitar Bretaña, Córcega, Norte, Provenza Alpes Costa Azul entre otras regiones de su nueva gira por Francia.
No piensen que PES-AF no tiene en cuenta sus peticiones, pues los desarrolladores del juego habían decidido incluir la Gira por Francia desde antes, pero después de la cantidad de mensajes recibidos, se han dado cuenta de la importancia del asunto y muy pronto habrá novedades.

Si quieres saber más acerca de las novedades que trae PES Association Football puedes visitar su Foro, o seguirlos en Facebook y Twitter.
  

No hay comentarios.: