27 de mayo de 2013

La influencia de ser locales o visitantes llega a PES-AF

El equipo de PES-AF nos informa de las mejoras que trae la ultima actualización de PES Association Football, el juego social que Konami ha estrenado en Facebook hace unos meses.

Devoluciones 
Parece ser que los desarrolladores del juego están revisando todos los casos que están registrados en la hoja de incidencias, por lo que esta semana recibirán lo que les corresponde.

Logros
A partir de ahora los Logros ya pueden volver a reclamarse con normalidad. No obstante, los Logros de la Temporada pasada no podrán concederse, por lo que tendrán que volver a conseguirlos. Lamentamos los inconvenientes.

Invitaciones a amigos
Muchos de ustedes nos han comentado que las invitaciones a través del juego no podían completarse porque el juego fallaba. Pues bien, el problema está solucionado. 
Además, ahora una vez que sus amigos completen el Tutorial y se conviertan en Técnicos PES-AF, les aparecerá un mensaje de confirmación del proceso. 

Partidos jugados en casa
A partir de ahora los partidos jugados en casa tendrán un pequeño efecto en el equipo, justo como en la vida real. Así, notaran que su rendimiento es mejor en los partidos jugados en casa.
Antes de que nos pregunten, todavía no sabemos cuál es el porcentaje de mejora, simplemente es un pequeño dato a tener en cuenta.

Si quieres saber más acerca de las novedades que trae PES Association Football puedes visitar su Foro, o seguirlos en Facebook y Twitter.
  

No hay comentarios.: