14 de mayo de 2013

Konami anuncia la fecha del evento Pre-E3


Konami ha revelado a través de su cuenta en Twitter que por tercer año consecutivo presentará sus sorpresas para la feria E3 una semana antes, en un evento llamado Pre-E3 que podremos seguir en directo a través de Internet y el cual se llevará a cabo el 6 de Junio a las 12 PM (hora del DF), y ofrecerá detalles de juegos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Castlevania: Lords of Shadows 2 y Pro Evolution Soccer 2014.
Podremos seguir el evento a través de la web oficial de Konami para dicho evento o en Gamespot el cual ademas cuenta con una aplicación de Tv para Xbox Live.
Durante este pre show daremos una vistazo al interior de Metal Gear Solid V: The Pain Phantom, se estrenará un nuevo trailer de Castlevania: Lords of Shadow 2, mostrarán un detrás de cámara de Pro Evolution Soccer 2014 y ademas una entrevista con Kei Masuda.
Para reforzar dicho evento CBS Corp transmitirá promociones a través de sus cadenas televisivas en Nueva York, Los Angeles, Chicago, San Francisco, Boston, Atlanta, Seattle y Sacramento a partir del 27 de Mayo, siendo la primera vez que una compañía de videojuegos promueve un evento por televisión a nivel nacional.

Ademas para esta ocasión Konami Latam ha decidido abrir una nueva cuenta de Twitter para Latinoamérica en la que podremos recibir toda la información por parte de Konami, @KonamiLatam no dejen de seguirlos!
  

1 comentario:

Diego Castolo (Patapírola) dijo...

Uff se hace cada vez más difícil esperar. La anciedad me mata jaja. Se viene algo grande, este es EL año de PES, vamo' arriba! Gracias por la información. Saludos!