3 de mayo de 2013

Finalizan las grabaciones de los comentarios de PES 2014 en Brasil


Silvio Luiz, uno de los comentaristas de Pro Evolution Soccer 2014 para el territorio brasileño, ha publicado en su cuenta de Twitter que el día de ayer finalizaron las grabaciones de los comentarios para el videojuego.
Ademas nos deja un detalle importante, y es que los comentaristas de Pro Evolution Soccer no tienen un contrato de larga duración sino que es un contrato que se dialoga y renueva cada año.
Como saben Silvio Luiz y Mauro Beting volverán a prestar sus servicios como comentaristas de Pro Evolution Soccer 2014, en el país numero uno en ventas de toda América. 

Por otro lado ayer se confirmaron a Luis García y Christian Martinoli como los comentaristas de Pro Evolution Soccer 2014 para Latinoamérica, pero dejan abierta la posibilidad de no ser los únicos. Ademas recordemos las recientes declaraciones de Erik Bladinieres en las que confirma que próximamente tendrán un par más de idiomas en los comentarios, ademas de "dar muy buenas sorpresas" para el mercado latino en el tema de comentaristas.
   

No hay comentarios.: