21 de mayo de 2013

El paquete de datos 6.0 ya está disponible para su descarga


El paquete de datos 6.0 ya está disponible para descargar. Las característica principal de dicho paquete es la corrección de los nombres de los equipos de la Copa Santander Libertadores (Updated). Esto implica a casos donde se mostraron nombres incorrectos de equipos si el Paquete de datos anterior (DP 5.0) se implementaba sin haber actualizado el juego a la versión 1.04 (la más reciente).
Para que esta corrección funcione correctamente, se requiere que los usuarios actualicen el juego utilizando la versión más reciente (1.04) antes de implementar el Paquete de datos.

Al implementar el paquete de datos 6.0, los datos de alineación modificados serán reemplazados por los nuevos datos incluidos en el paquete.
Ten en cuenta que, si decides no implementar, no podrás acceder a determinados servicios en línea. Más información:

Servicios disponibles para los jugadores que no implementen el paquete de datos 6.0:

  • Partido para ranking: Sí (no se te emparejará con jugadores que hayan implementado el paquete).
  • Campeonato en línea: No
  • Liga Máster en línea: No
  • Menú de la Comunidad: Sí
  • Jugar partidos utilizando el widget: No

Gracias por tu colaboración con la implementación del paquete de datos 6.0.

Fuente: Konami

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NOCTURNO EN MI PAIS YA ESTA LA PREVENTA DEL FIFA 14 ES UNA TIENDA PRESTIGIOSA CREES QUE SEA UN ACTO DESESPERADO DE EA YA QUE HASTA EL MOMENTO NO TIENE GRANDES NOVEDADES ...PUEDE SER Q ESTO PRESIPITE UN POCO LAS COSAS hay dejo el link que respalda lo que digo http://www.microplay.cl/carro5/juegos-c-203_204.html?page=8&sort=2a me parese demasiado pronto la preventa .....

Luis dijo...

yo no tuve problemas con la actualizacion 5, hace falta q instale este paq de datos? no se que hacer! :

Lati dijo...

Buenas, esta maldita actualización me borró gran parte de lo que tenia editado y de mi liga Argentina. Para prevenirme copie el archivo EDIT, pero al querer copiarlo me instala datos de la actualización automáticamente sin dejarme recuperar mis datos. Alguien me puede ayudar o decirme alguna forma de hacer que reconozca mis datos de la versión 5.00? Con el WiLd@ editor se podrá, cambiando el paquete de datos? Gracias.

NocturnoV dijo...

Leí que FIFA 14 saldrá el 26 de Septiembre, no se si será cierto pues no sigo muchas de sus noticias, pero si Konami sigue la misma formula del año pasado seguramente adelantaran su lanzamiento unas semanas, de momento ya se sabe que PES 2014 será lanzado en Septiembre pues una de las federaciones, me parece que la de EAU, publicó en su web un resumen del anuncio de la AFC donde adelantaban que el juego saldría en Septiembre.

Luis si no actualizas el juego puede que algunas funciones del juego, sobre todo en el Online, no te sirvan.

Lati el día de ayer salio una solución a ese problema, ya lo publiqué en la web por si aun lo necesitas.

Saludos.

Anónimo dijo...

"Leí que FIFA 14 saldrá el 26 de Septiembre, no se si será cierto pues no sigo muchas de sus noticias"

Por FAVOR!!!! eres el primero apenas sale una noticia gorda de FIFA en postearla aquí en tu FB... vives pendiente de la competencia, que no lo quieras aceptar es otra historia...

NocturnoV dijo...

En Twitter sigo a Meristation, 3DJuegos, Vandal y también a las webs que forman parte de Kitanamedia (webs de PES y FIFA) pues ya formo parte de esa comunidad, en pocas palabras como buen gamer me entero de todo un poco. Es más ni siquiera mencioné la descepcionante presentación de FIFA para la next gen, creo que debería hacerlo xD

Anónimo dijo...

Espero que Pes este año venga con buenas Licencias ya estoy aburrido de parches aquí y allá... y poder jugar una Champions como Dios manda... es la ultima oportunidad que le brindo a este juego que al final solo queda en promesas