8 de mayo de 2013

EA Sports y la FIFA amplían su contrato de licencia hasta 2022


EA Sports, una división de Electronic Arts Inc., y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) se complacen en anunciar la ampliación de su contrato de licencia hasta el 31 de diciembre de 2022.
En virtud de las condiciones del acuerdo, EA Sports mantiene los derechos exclusivos de publicación y gestión de los videojuegos de la marca FIFA. Además, EA Sports posee los derechos exclusivos para la publicación del videojuego oficial de la Copa Mundial de la FIFA y conserva su condición de socio primordial de la FIFA Interactive World Cup.
EA Sports publicó el primer juego de fútbol de la marca FIFA en 1993. Veinte años después, nuestra asociación con la FIFA sigue bien arraigada”, ha declarado Andrew Wilson, vicepresidente ejecutivo y director de EA Sports. “Nuestra franquicia se ha convertido en una referencia de calidad e innovación en el género de los videojuegos deportivos, y estamos encantados de que nuestros juegos lleven el prestigioso nombre de la FIFA durante muchos años más”.
“La relación que mantenemos con EA Sports tiene una importancia enorme para la FIFA”, comentó Jérôme Valcke, Secretario General de la organización. “Los videojuegos FIFA representan un componente conceptual básico de nuestro trabajo por la divulgación de la marca de la FIFA y de sus valores en todo el mundo. Todo esto lo ponen de relieve los 2,5 millones de aficionados al fútbol que han competido en la FIFA Interactive World Cup de este año, lo que constituye tan sólo un ejemplo del poder de nuestra asociación con EA”.
La serie FIFA de EA Sports, una de las franquicias más aclamada por la crítica del mundo, no deja de registrar cifras de récord: semanalmente se juegan en ella más de 65 millones de partidos.
  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca entiendo estas noticias de FIFA en tu blog de "PES" a veces pienso que los fans de PES se creen con autoridad para hablar de todo... en cambio si un fan de FIFA publica algo aqui o en el facebook de este blog lo mandan a rodar y a opinar de fifa en los foros de fifa... quien los entiende, se que este comentario no lo vas a publicar pero tírale mente para que veas que lo que digo es totalmente cierto...

Anónimo dijo...

me chupa un huevo, vamos PES!!! por ciero hay alguna nueva novedad o alguna imagen del pes 2014 nocturno?

NocturnoV dijo...

Mira no tengo problemas en que comenten sobre FIFA en el blog o en el Facebook pero hay formas de dejar su opinión, ya cansa ver que cada vez que pongo una noticia, vienen a decir que Konami es una mierd@, que quien quiere esa basura de licencias, que FIFA le rompe el %$&@ y ya estoy cansado de eso, así que tome la decisión de banear usuarios que parece que solo entran a mi pagina a criticar y criticar.
Sobre EA suelo publicar noticias de licencias, las cuales afectan claramente a PES, pues muchas de ellas son contratos de exclusividad.

Sobre imágenes, solo las de la revista Edge, ninguna otra, ojo con eso porque hay muchas imagenes falsas rondando por la web.

Anónimo dijo...

Toda la razon anfitrion del blog parese que el amigo se quedo en el pasado , el internet y redes sociales son para comentar y opinar o simplemente informar

Anónimo dijo...

nocturno, porque los productores del pes son vuelteros? tardan 3 años en confirmar una cosa que es facil, yo creo que tendrian que confirmar las cosas cuando estan un 100% sabidas, no como la sorpresa para los chilenos del año pasado que al final nunca llego o la liga argentina o cosas asi, la verdad que a nosotros que jugamos al pro desde pes cuando recien salio nos molesta bastante, muchas gracias por tu atencion

Anónimo dijo...

en brasil andan diciendo que van a haber 3 estadios brasileños mas y la bombonera! :D Y como siempre en la wikipedia en algunos idiomas ya le mandan que estan todas las copas licenciadas jaja, la verdad no entiendo por que, el 3er año consecutiva que veo eso antes de que salga el juego

NocturnoV dijo...

Es verdad! PES 2014 contará con nuevos estadios, Anibal Vera director de Konami en Brasil dijo que se incluirian más en la edición 2014, por desgracia las fuentes que han publicado los nombres de los estadios no son del todo confiables, pero es un hecho que incluirán nuevos estadios brasileños.
http://todowe.blogspot.com/2013/01/nuevos-estadios-brasilenos-en-pro.html?m=1