24 de mayo de 2013

Definidas las primeras sanciones para los técnicos tramposos


Como les informábamos hace unos días el equipo de PES-AF ha recibido muchas denuncias sobre Técnicos tramposos que con ayuda de hacks han conseguido por ejemplo un equipo de ensueño o Monedas y Energía ilimitadas.
Estos malos Técnicos no solo estaban saliéndose con la suya ganando partidos con jugadores que no merecían tener sino que ademas estaban causando problemas en el servidor que afectaban la carga del juego.
Tras descubrirse las trampas el equipo de desarrollo de PES-AF ha aplicado fix y parches anti hacks, los cuales aumentarán la estabilidad del servidor. Ademas los hackers involucrados habían sido baneados temporalmente en espera de un castigo, puesto que aun nos encontramos a mitad de temporada y no se puede simplemente eliminar dichos equipos

Ahora bien el día de hoy el equipo de PES-AF nos informa que ya se puso en marcha la  primera sanción para los hackers.
Las habilidades de sus jugadores se han reducido a 1, así que aquellos que hicieron trampa para conseguir jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo, no se sorprendan si descubren que ya no pueden anotar, ademas mencionan en Facebook que dichos jugadores están configurados para no mejorar su rendimiento.
Es bueno saber que el equipo de PES-AF ha tomado una postura muy dura en cuanto a los tramposos y en pro del juego limpio, sin duda estas medidas mejoraran aun más el juego.

Si quieres saber más acerca de las novedades que trae PES Association Football puedes visitar su Foro, o seguirlos en Facebook y Twitter.
  

No hay comentarios.: