31 de mayo de 2013

¿Confirmada la licencia del Manchester United en PES 2014?


La tarde de ayer tras revelarse el teaser trailer de Pro Evolution Soccer 2014, Bruno Peralta un seguidor de nuestro Facebook nos comentó que en el video se podía apreciar a un fanático con una camiseta que llevaba las siglas AON, nombre de una multimillonaria empresa de consultoría que es la principal anunciante del gigante del fútbol inglés Manchester United.
No debemos apresurarnos en anunciar que el Manchester United estará nuevamente licenciado en PES 2014, pues como saben Shinji Kagawa jugador de Los diablos rojos aparece con una camiseta genérica en el logo de PES Association Football.
Si bien podría tratarse solo de una simple coincidencia, este curioso detalle a dado mucho de que hablar entre los fanáticos, siendo también compartido por nuestros amigos de WENB en Twitter.
Por otro lado, el que sí está confirmado en Pro Evolution Soccer 2014 es el Teatro de los sueños Old Trafford pues este fue una de las imágenes mostradas a los redactores de la revista Edge en su visita a las oficinas de Konami Japón. 
Como recordarán en aquella ocasión se les mostró a los redactores de Edge dos imágenes del estadio Old Trafford, una de ellas real y otra generada por computadora, tras lo que aseguraron que los gráficos de PES 2014 "son casi indistinguibles" de la vida real, "Sólo algunos detalles complejos del fondo traicionan a la versión virtual. En lo que respecta a la calidad gráfica, recuerden la sala de reuniones hecha de prueba con el FOX Engine y publicada por Kojima en Twitter". También se les mostró otras imágenes en las que se compararon botas reales con las generadas por computadora, asegurando que el sombreado que usan es especular y que el motor captura el material de las botas.

Para finalizar quiero hacerles recordar que estamos a menos de una semana para el evento Pre-E3 en donde Konami mostrará nuevos detalles del motor de PES 2014, así como también una entrevista con el productor Kei Masuda y un detrás de cámara del juego. Todo esto como preámbulo a la esperada expo E3 que se celebrará del 11 al 13 de junio en Los Angeles y en donde la prensa especializada probará por primera vez Pro Evolution Soccer 2014.

2 comentarios:

Lucas Lima dijo...

não entendi

Anónimo dijo...

Fifa filtra y filtra .......quero saber algo de pes 14 buuuuuaaaaa ........ojala la preE3 traiga algo bueno y rematen con la E3