2 de mayo de 2013

Christian Martinoli y Luis García confirmados para PES 2014


El Doctore Luis García acaba de confirmar vía Twitter que tanto él como Christian Martinoli seguirán en los comentarios de Pro Evolution Soccer 2014 para Latinoamérica.
El ex futbolista mexicano y actual comentarista de TV Azteca, mencionó que ya grabaron los relatos para el juego pero no aseguran si seguirán para toda Latinoamérica y es que como recordarán hace unos meses la cuenta oficial de Facebook de Pro Evolution Soccer había publicado una encuesta para Argentina y Chile en la que nos preguntan por el mejor narrador de fútbol y en la cual fue elegido Mariano Closs y Fernando Niembro como los mejores en Argentina y Patricio Yañez y Fernando Solabarrieta en Chile.
Ademas en una reciente entrevista a Niubie, Erik Bladinieres Director de Konami para Latinoamérica confirmó que próximamente tendrán un par de idiomas más en los comentarios, probablemente uno sea en árabe ya que PES 2014 consiguió la licencia de la AFC Champions League y el otro quizás para el mercado Sudamericano.
  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me los banco a estos 2, no se si ya me habia acostumbrado o me gustaba mas pero prefiero los relatos de España que siguen estando en el pes de ps2
Ojala que hagan caso a esa encuesta de Facebook que creo que gano Mariano Closs y Fernando Niembro, quiero escuchar a Niembro diciendo Shuanstaiga

Anónimo dijo...

mejor uno relatores argentinos,pero nadie banco a el "pollo"vignolo como relator

Anónimo dijo...

Pues ami criterio me ubiese gustado,los relatos de luis omar tapio y eduardo viscayart. Creo que le ubiesen puesto el pie a toda fifa. Soy fanatico al pes y lo seria mas con estos comentaritas

Anónimo dijo...

Pues ami criterio nadie le ganaria si ubiesen optado por los relatos de luis omar tapia y eduardo viscayart de fox sports. Nadie les ganaria

Ramiro Morales dijo...

Pues en mexico prefiero que siga narrando Martinolli y Luis garcia, si no me cambio a fifa.