16 de mayo de 2013

Anunciado el DLC 6.0 de Pro Evolution Soccer 2013


Si bien Konami Japón había anunciado que el DLC lanzado el pasado 25 de Abril era el ultimo contenido descargable digital para Pro Evolution Soccer 2013, los problemas causados por este han llevado al lanzamiento de un nuevo DLC.
El nuevo paquete de datos (DP 6.0) estará disponible para descarga el Martes 21 de Mayo de 2013, el cual corrige los errores ocasionados por el anterior DLC.
Para implementar correctamente el paquete de datos (DP 6.0), asegúrate de actualizar antes el juego con el último parche (ver 1.04).
Si implementas los datos de actualización publicados después del 25 de Abril de 2013, el juego se actualizará a la última versión (ver 1.04).
Para saber cuál es la versión instalada, consulta la pantalla de título del juego.
  

14 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad a respecto de brasileiron que EA sports tendra exclusividad de fifa 15 hasta fifa 18 o son mentiras dime NocturnoV & en esta DLC 6.0 va a atualizar habilidades stats players de juegadores & brasileiron ????http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ea-devera-assegurar-a-licenca-exclusiva-do-brasileirao-series-a-e-b-para-fifa-2015-ate-fifa-2018/

NocturnoV dijo...

Lo que publica esa pagina es totalmente falso, en más de una ocasión anunciaron que vendrían estadios con los DLC de PES 2013 y llegada la hora se retractaban y culpaban a Konami.
La Comunidad PES ha desmentido sus noticias, incluso la misma Konami, así que ni te molestes en leer sus publicaciones, pues ninguna de sus exclusivas tiene fundamento.
Saludos

Anónimo dijo...

gracias por la contetacion
prefiero buscar aca algo que seas verdad de tener que ver un blog que si llama PES pero hablan bien solamente de fifa el concorrente
soy como tú Nocturno un fan de la serie y no me gustan estas mentiras acreca del PES siempre busco informaciones verdaderas en tu blog por publicar noticias que estan a par de la verdade buen trabajo compañero que te sigas así y cuando poder publicas algo relacionado con las licencias latino-americanas estoy torcendo para que llegue novedades luego de las ligas chile y la liga argentina

NocturnoV dijo...

Ok gracias, aunque también tenemos nuestros lapsus, como por ejemplo con la Liga Argentina que nos apresuramos en anunciarla ya que diversos medios argentinos lo dieron por hecho y finalmente todo era mentira.

Anónimo dijo...

Este dlc tendra botines nuevos o algo por el estilo???

NocturnoV dijo...

Al parecer no, solo solucionara el problema que causó el anterior DLC.

Anónimo dijo...

que tipo de solucion?

Anónimo dijo...

Lo de Konami ya es lamentable, yo pregunto, ni siquiera tienen un equipo de testing que pruebe las cosas antes de publicar?. Un descuido total al punto de que se les escapan cosas super simples como por ej ni siquiera se molestan en ponerle un nombre decente a la copa libertadores 2013, en el menu dice Copa Libertadores (Updated).

Anónimo dijo...

Nocturno algun parche para actualizar la ligabbrasileña que me puedas recomendar.....?porfavor

NocturnoV dijo...

Parche? bueno Robbye publicó en su web todos los clubes brasileños actualizados para que puedas importarlos.

Marcelo Honores dijo...

Amigo NocturnoV necesito urgente el OF básico compatible para el DLC 5.0 supongo que lo tienes no? te lo agradecería muchísimo de ante mano gracias,saludos desde CHILE.

NocturnoV dijo...

Que tal Marcelo por desgracia ya no he vuelto a editar un Option File, pues se acabaron mis vacaciones y ahorita ando muy atareado razón por la cual tampoco ando tan activo en Twitter y Facebook. Por otro lado tengo entendido que Robbye iba a publicar un Option File base que de seguro es rebueno.
Saludos.

Luis dijo...

Que desilusion, pense que iban actualizar las transferencias de la liga brasieña aunque sea, no se de que problemas habla, yo lo actualize y me anda todo bien, lo unico malo es que en la liga brasilera siguen las plantillas desactualizadas :/
Que problemas tuvieron?

NocturnoV dijo...

Tras instalar el ultimo DLC algunos usuarios tenían el problema de que los equipos aparecían con el nombre de Austria.