27 de mayo de 2013

A 10 días del evento Pre-E3 donde se mostrará PES 2014


Estamos a poco más de una semana para el tercer evento Pre-E3 que organizará Konami y en el cual desvelará sus títulos más relevantes entre los que se encuentran Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Castlevania: Lords of Shadow 2 y Pro Evolution Soccer 2014
Como ya se había anunciado, la editora japonesa transmitirá online dicho evento desde su web y desde Gamespot.
Durante el evento Pre-E3 se mostrarán trailers exclusivos, imágenes inéditas, entrevistas y noticias de una gran cantidad de nuevos títulos, incluyendo un detrás de cámara y una entrevista con el productor Kei Masuda con respecto a la próxima edición de la serie Pro Evolution Soccer. Ademas habrá una serie de anuncios importantes adicionales.

Por otro lado se espera que el anuncio oficial, vía nota de prensa, de Pro Evolution Soccer 2014 llegue en los próximos días, antes de ser mostrado en el evento Pre-E3 a celebrarse el día 6 de Junio a las 12 del mediodía, hora de México. Así que estén muy atentos a nuestra web.
Una vez más aprovecho la ocasión para invitarlos a seguir a la nueva cuenta oficial en Twitter de Konami exclusiva para Latinoamérica, @KonamiLatam no dejen de seguirlos!
  

No hay comentarios.: