15 de abril de 2013

Los comentaristas brasileños de PES 2014 comenzarán a grabar esta semana


Tal como les adelantamos hace unos meses el locutor deportivo Silvio Luiz, quien actualmente trabaja en la RedeTV, y Mauro Beting volverán a prestar sus servicios como comentaristas en Pro Evolution Soccer 2014.
Ahora bien, nos enteramos a través del blog brasileño PES Magazine que Silvio Luiz ha revelado en su cuenta oficial de Twitter que su compañero Mauro Beting y él empezarán a grabar este miércoles los comentarios para Pro Evolution Soccer 2014.
Silvio Luiz y Mauro Beting ficharon para Konami en el 2010, siendo Pro Evolution Soccer 2011 el primer videojuego de la saga en contar con comentaristas brasileños.

Por su parte Aníbal Vera, director de Konami en Brasil, reconocio que el exito logrado por la franquicia Pro Evolution Soccer se debe en parte a estos dos comentaristas.

"Contar con Silvio Luiz y Mauro Beting como comentaristas ha sumado un valor agregado a la saga", dijo el ejecutivo.

Como saben Pro Evolution Soccer 2013 logró colocarse en el primer lugar en ventas en Brasil, superando a su máximo competidor FIFA 13 y a otras sagas como Call of Duty y God of War. En cuanto a los comentaristas latinos de PES 2014 aun no hay confirmación si Christian Martinoli y Luis García seguirán siéndolos o si Konami ha decidido fichar a otros tal como nos dieron a entender con las encuestas publicadas en Argentina y Chile.
   
Fuente: PES Magazine
  

No hay comentarios.: