22 de abril de 2013

La AFC Champions League llega a Pro Evolution Soccer


Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado un acuerdo con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) para incorporar la AFC Champions League, el prestigioso torneo que decide el mejor equipo de Asia, en las futuras versiones de Pro Evolution Soccer.

Según el acuerdo, KONAMI va a trabajar estrechamente con la AFC para integrar la competición de clubes en los próximos títulos de Pro Evolution Soccer. El juego, que cuenta con una presencia global, contará con un modo dedicado que permitirá a los usuarios controlar uno de los 32 equipos que compiten en el torneo de la AFC Champions League.

La serie Pro Evolution Soccer cuenta con una amplia gama de licencias de fútbol de todo el mundo, incluyendo la competición de clubes más importante de Europa, la UEFA Champions League. Desde su creación, la serie ha contado con la aclamación de todo el mundo y la adición de la competición de clubes más prestigiosos de Asia también servirá para ampliar la gama y el conocimiento entre los aficionados al fútbol de todo el mundo.

KONAMI se ha comprometido a buscar continuamente el realismo dentro de la serie Pro Evolution Soccer y el nuevo acuerdo promueve la búsqueda para recrear el entusiasmo, la atmósfera y las habilidades del fútbol jugado en su mayor nivel.

“La adquisición de una licencia de tan alto perfil como la AFC Champions League es parte integral de nuestros ambiciosos planes para la serie Pro Evolution Soccer”, comentó Shinji Hirano, presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Esperamos una larga y exitosa asociación con la Confederación Asiática de Fútbol, ya que buscamos llevar la pasión y la habilidad de la AFC Champions League a la vida real.“

“KONAMI está considerado como el líder en el campo de los videojuegos de fútbol y su experiencia y entusiasmo brillan de principio a fin”, comentó el Dr. Hafez Al Medlej, Presidente del Comité de Marketing de la Confederación Asiática de Fútbol. “Estamos muy contentos de ver la AFC Champions League integrada en la aclamada serie Pro Evolution Soccer y prevemos una colaboración larga, estrecha y mutuamente beneficiosa para los dos”.

Fuente: Konami
  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y la liga argentina?

NocturnoV dijo...

Se sabe que Konami tiene interés en la liga argentina y chilena, pero de momento aun no hay info al respecto, esperare unos meses para tratar de ponerme en contacto con los clubes.

Anónimo dijo...

seria bueno que konami negocie con los clubes qu estan todo nesesitados de plata

Saga dijo...

Gran noticia, se añaden mas clubes. Solo espero que se puedan utilizar para jugar amistosos contra equipos europeos y de libertadores, para que todo sea mas interesante.

Lo malo de esto es que, lo mas seguro es que venga bloqueada esa función para jugar de esa manera, justo como lo que paso en la libertadores.