11 de abril de 2013

El segundo DLC de la J.League llegará el 25 de Abril a Winning Eleven 2013


El Facebook oficial de World Soccer: Winning Eleven 2013 acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del segundo DLC de la J.League que, como les mencionamos hace unos meses fue lanzado en dos versiones, una trial gratuita y una versión full pagada.
Este DLC será lanzado el Jueves 25 de Abril junto a la actualización de la Copa Libertadores, aunque la liga japonesa sólo estará disponible en World Soccer: Winning Eleven 2013.
Esta segunda edición del DLC de la J.League incluye todos los fichajes de los 40 clubes que conforman el fútbol profesional de Japón de la temporada 2013, la cual acaba de empezar el 2 de este mes. La liga está conformada por 18 equipos de la primera división conocida como J1 League y 22 clubes de la segunda división conocida como J2 League. Ademas este DLC incluirá al club V-Varen Nagasaki, ascendido a la J2 tras coronarse campeón de la Liga Japonesa de Fútbol 2012, el nuevo balón oficial de la competición, las nuevas vallas publicitarias de ambos torneos así como también nuevos comentarios del maestro Jon Kabira y nuevos canticos.
La J. League (Jリーグ), cuyo nombre oficial es Nihon Soccer Pro League (日本サッカープロリーグ) es la liga de fútbol profesional de Japón organizada por la Asociación Japonesa de Fútbol (JFA). 
Fue creada en 1992 para reemplazar a la amateur Liga Japonesa de Fútbol (JFL) con una división de diez equipos. Más tarde fue creciendo mediante la incorporación de equipos  hasta alcanzar una cifra de 18 equipos en 1998. Desde 1999 existe también una categoría inferior dentro de la J. League, conocida como segunda división o J. League 2. 
A partir de la temporada 2010, cuenta con 18 equipos en primera división y 20 en la segunda.

La serie J.League Winning Eleven fue la pionera de la saga, se lanzó en Japón el 21 de julio de 1995 para la consola PlayStation, un año antes que Winning Eleven, y desde entonces se ha lanzado una edición anual casi ininterrumpidamente durante 18 años, siendo las ultimas entregas lanzadas en forma de DLC de pago.
  

No hay comentarios.: