16 de abril de 2013

El presidente de marketing de la AFC confirma nuevamente el anuncio de la próxima semana


Tal como lo anunciamos en exclusiva el día de ayer la AFC (Confederación Asiática de Fútbol) dará a conocer una importante noticia para los fanáticos de Pro Evolution Soccer el próximo lunes, así lo ha confirmado nuevamente el Dr. Hafez Al Medlej presidente del comité de marketing de la AFC vía Twitter. Agradecemos a la comunidad WENB por la traducción de dicho tweet del árabe al ingles.

I have reported the news of the application of the league to excite and delight the fans of PES (Japanese League – The common name of PES in the region historically from J-League Winning Eleven past). Another delight next Monday with very important news. Don’t ask anymore questions as there is only a week left until the announcement.”

En un primer momento pensé que el Dr. Hafez Al Medlej se refería a una noticia para los fanáticos de la J.League, pero al parecer la franquicia Pro Evolution Soccer es conocida en ese territorio como J.League por las pasadas ediciones de Winning Eleven que incluían dicha competición. 

Como ya les comentaba antes si bien las posibilidades de momento son inmensas pues la AFC cuenta con 46 países miembros, dicha confederación ha publicado notas de prensa en la que podemos notar el interés por explotar los derechos de la AFC Champions League (Liga de Campeones de la AFC), que es un torneo que disputan los primeros treinta y dos clubes de las diez mejores ligas de Asia (Japón, Corea del Sur, China, Australia, Arabia Saudita, etc.).

Actualmente los indices de audiencia de la AFC Champions League han alcanzado los 262,4 millones de televidentes, un aumento impresionante del 53% con respecto al año anterior.
EDr. Hafez Al Medlej, que fue nombrado hace un mes como presidente del comité de marketing de la AFC, declaró:

El valor de la marca AFC ha incrementado en los últimos años y nuestras competiciones han ganado popularidad en todo el continente y al rededor del mundo. Hemos sido capaces de conseguir más socios y patrocinadores, debido a la visibilidad de nuestra marca y sus torneos. 

Los objetivos del Comité de Marketing, liderado por el Dr. Hafez Al Medlej, son los de revaluar la marca AFC y su valor, para posicionarla en el mercado y ser identificada como un líder global en la industria. Ademas se ha discutido las posibilidades de explorar el merchandising de la AFC Champions League (Liga de Campeones de la AFC) con el fin de generar un valor agregado a su comercialización y presencia.

Los mantendremos informados.

No hay comentarios.: