11 de abril de 2013

El club Criciúma EC confirma su presencia en PES 2014


El club brasileño Criciúma Esporte Clube confirmó oficialmente su presencia en las próximas ediciones de Pro Evolution Soccer y FIFA.
El primero contacto con Konami, la desarrolladora japonesa que produce Pro Evolution Soccer, ocurrió tan solo unos días atrás y en un par de conversaciones se llegó a un acuerdo. "La negociación fue rápida y estamos muy contentos de ser parte de este importante videojuego", declaró el director de marketing y comercial Criciúma EC, Claudio Gomes. 
Las negociaciones con EA Sports, la compañía que produce el videojuego FIFA, se prolongó durante semanas. "Muchos pensaron que no queríamos ser parte de FIFA, lo cual no era cierto. Estábamos en busca de la suma que Criciúma merece. Tampoco estábamos de acuerdo con algunas cláusulas pero ahora todo está resuelto y estamos dentro FIFA ", dice Claudio Gomes.
Los Tigrão consiguieron con estos acuerdos una importante suma financiera la cual no ha sido revelada,  ademas el club podría aumentar la suma propuesta en más de un 50%. De momento solo falta redactar el contrato de las dos empresas para dar por finalizado el acuerdo. "Es la primera vez en la historia que Criciúma Esporte Clube estará en dos videojuegos", sentenció Claudio Gomes.
 

6 comentarios:

Ken Fisher dijo...

Esto es señal de que en 2014 van a volver a apostar por la liga de Brasil. Buena noticia, saludos!

Anónimo dijo...

Que bien, parece que el nuevo jefe de licencias de KONAMI se ha puesto las pilas y ya consiguió otra licencia.

Por supuesto que es una gran noticia, ahora a esperar que más clubes quieran estar en PES.

Un saludo a todos

NocturnoV dijo...

EA Sports ya se puso las pilas y acaba de fichar a un equipo de segunda, parece que FIFA incluirá la segunda división de Brasil, espero que Konami no se quede atrás.
Saludos.

franco dijo...

ea sports tambien los contrato,y es casi seguro que aparesca la segunda division y tambien contrato a otra liga de sudamerica,pero no dijeron todavia cual,se rumorea que puede ser la de chile o argentina

Anónimo dijo...

Criciuma no es de segunda. Este año juega la primera división del Brasileirao que empieza en Mayo.

NocturnoV dijo...

Así es, el Criciuma acaba de ascender y fichó por Konami y EA Sports, pero FIFA se ha puesto las pilas y ya ficho al recién descendido Figueirense por 5 años.