28 de marzo de 2013

Sega anuncia una nueva entrega de Let's make a soccer team!


Hace unos días la desarrolladora japonesa Sega, a través de una página web con una cuenta atrás, iba preparado poco a poco el anuncio de un nuevo videojuego para PlayStation 3 y PS Vita. Tras la aparición de una esfera y césped muchos ya presagiaban una nueva entrega de Virtua Strike, sin embargo el nuevo videojuego de Sega será una nueva entrega de la serie Sakatsukuel nuevo videojuego que lleva el nombre de Let's Make a Soccer Team! mezcla elementos de rol y mánager de fútbol, es decir, se centra más en la historia y los personajes que en el propio deporte.
La última edición de la saga  fue J-League Pro Soccer Club o Tsukurou! 7 Euro Plus, lanzado  en el año 2011 para PlayStation Portable, el videojuego contaba con el ex jugador serbio y actual entrenador de Nagoya Grampus, Dragan Stojković como principal figura; ademas contaba con el imitador japones de Diego Armando Maradona como uno de los personajes del juego en el papel de caza talentos.
Por otro lado la web Famitsu confirmó que la próxima edición de Let's make a soccer team! tendrá siete grandes ligas y más 100 clubs (Japón, Italia, Inglaterra, Holanda, España, Alemania y Francia), desarrollo de partidos en tiempo real y opciones cross-save y cross-play entre las plataformas.
El videojuego aun sin fecha de lanzamiento será distribuido de forma exclusiva para el mercado nipón.

No hay comentarios.: