8 de marzo de 2013

PES Engine ha sido desarrollado a partir del motor FOX Engine


Tras las declaraciones ofrecidas por parte del nuevo community manager europeo Adam Bhatti a la web alemana prorevo en las que deja en claro que Pro Evolution Soccer 2014 usará un motor gráfico diseñado por PES Productions y no exactamente el mismo FOX Engine de Hideo Kojima, hemos visto conveniente recordar la entrevista realizada por la web española Vandal en Septiembre del año pasado al director de PES 2013 Kei Masuda, en donde revela que el motor que usará PES 2014 será una variante del motor FOX Engine.

Hace unos días se ha mostrado el nuevo juego de Kojima, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, que utiliza el nuevo motor gráfico FOX Engine. La gente que asistió a la presentación dice que es alucinante. Sabemos que el nuevo PES se está realizando con este motor gráfico, ¿qué mejoras va a traer este motor a la saga? 
Ahora mismo estamos todavía con las características básicas del FOX Engine que prepara el equipo de Metal Gear Solid. Tenemos que personalizar este motor gráfico para adaptarlo a nuestro juego de fútbol, así que no vamos a usar el motor tal y como ha sido presentado en el nuevo Metal Gear, sino que primero tenemos que ajustarlo a PES. Pero por supuesto, el aspecto gráfico verá una mejora importante. 

Además de las mejoras visuales, ¿en qué beneficiará el nuevo motor gráfico, el Fox Engine, a la jugabilidad?  
El próximo año, todos los elementos del juego se beneficiarán del nuevo motor, tales como la inteligencia artificial y las animaciones, que verán grandes avances. También será perceptible una gran mejora en las colisiones entre jugadores, así como el movimiento del balón. 

¿Pensáis que podéis volver a ser los líderes de los juegos de fútbol en la siguiente generación de consolas? 

S
í, claro. Nuestro objetivo es volver a recuperar esa posición tan pronto como nos sea posible.

Fuente: Vandal
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pregunta no tiene nada que ver con el artículo xD, bueno, actualicé el pes al parche de datos 4.0, todo bien, excepto porque no veo cambios en mi liga master, no me refiero a los stats de los jugadores obviamente. Me refiero a los jugadores nuevos como Beckham que lo busco para contratar pero no aparece, no hay forma de arreglar eso?

NocturnoV dijo...

Debes empezar otra Máster, no hay otra.