8 de marzo de 2013

PES 2014 usará un motor grafico desarrollado por PES Productions


La web alemana prorevo ha hablado en exclusiva con el nuevo community manager  europeo Adam Bhatti, quien ha dejado en claro que Pro Evolution Soccer 2014 usará un motor grafico diseñado por PES Productions y no exactamente el mismo FOX Engine de Hideo Kojima.

prorevo: Hey Adam, la gente está especulando acerca del articulo y de lo que va a traer, ¿Puedes decirnos qué podemos esperar?
Adam: Por supuesto. No puedo entrar en muchos detalles en este momento, pero la extensa nota explicará cómo estamos usando el nuevo motor gráfico que se ha construido. Es un gran artículo. Qué te puedo decir, contrario a algunas de las cosas que he leído, no se está usando el motor FOX Engine. El motor ha sido desarrollado por el equipo de PES Productions específicamente para Pro Evolution Soccer 2014.
Además, quiero dejar claro que el artículo de Edge es uno de nuestros planes que tenemos para este año. En lugar de simplemente anunciar el juego que hemos planificado para este año, hemos decidido dar a todos un poco de contexto. Así que primero revelaremos todo lo que tiene que ver con el desarrollo del motor gráfico. Haremos el anuncio normal después, aunque una vez que lea el artículo de Edge se dará cuenta que el nuevo juego está lejos de ser normal.
Tenemos mucho que hablar sobre el futuro del Pro Evolution Soccer, las noticias que se revelaran poco a poco le darán una mejor comprens
ión de por qué este año es un año importante para los videojuegos de fútbol. Los fans del género han estado pidiendo el cambio, queremos demostrar que PES Productions son los que hacen que esto suceda.

Actualización

Adam Bhatti, el nuevo community manager europeo, acaba de aclarar vía Twitter que el nuevo motor gráfico de Pro Evolution Soccer 2014 fue desarrollado bajo el motor FOX Engine, pero que no se está usando el motor de Hideo Kojima en el próximo PES 2014.

Fuente: proevo
  

2 comentarios:

Claudio(aglioelio) dijo...

Afinal de contas, abandonaram o IMG/AFS ou não?

O normal (pelo marketing) seria uma engine PES nova baseada no Fox Engine só pro Playstation 4, quando o pessoal vê que o PS3 está ultrapassado, como foi no FIFA08/PES2008 comparando versão de PS2 e PS3

Anónimo dijo...

me gustaría que cuando se juega con un equipo y se ganan premios salgan los uniformes de pasadas temporadas para usar mas uniformes