20 de marzo de 2013

NHN y Neowiz firman una alianza para desarrollar el próximo Winning Eleven Online


El día de ayer en las oficias centrales de NHN Corporation localizadas en Bundang, provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se anunció la alianza entre Konami, NHN y Neowiz Games, ex partner de EA Sports y responsable de FIFA Online 2, para el desarrollo de Winning Eleven Online 2.
Woo Sang-jun, manager del estudio NHN, y Kim Young-chan, director global de Neowiz, firmaron un acuerdo de cooperación para la próxima versión de Winning Eleven Online el cual llegará en el segundo trimestre de 2013 y que contará con un nuevo motor gráfico.
El nuevo motor gráfico, del cual aun no se conocen muchos detalles aunque algunos medios especulan de que se trataría del PES Engine de PES 2014, promete ser el mejor motor de videojuegos en Corea y solucionará algunos problemas que se presentaron con el motor anterior, sobre todo en cuanto a la fluidez de los movimientos con el teclado.
Ademas se ha revelado que el nuevo motor con el cual NHN y Konami se encuentran trabajando mejorará la Inteligencia Artificial de los jugadores, añadirá nuevas características y modos a Winning Eleven Online
  

No hay comentarios.: