2 de marzo de 2013

La Liga Brasileña no se actualizará completamente con el próximo DLC de PES 2013


Hace unos días Konami anunció brevemente vía Facebook que el próximo DLC de Pro Evolution Soccer 2013 llegará el día jueves 7 de Marzo y que contará con las transferencias del mercado de invierno y 8 pares nuevos de botas. 
Ahora bien el día de ayer la web oficial de World Soccer Winning Eleven 2013 publicó la lista completa de cambios en las plantillas de los clubes, siendo 186 jugadores transferidos de un club a otro, 426 los jugadores creados y 403 los jugadores que quedan sin equipo y por lo tanto "desaparecerán" del juego.
Por desgracia hemos notado que en la lista publicada no aparecen las transferencias de todos los clubes brasileños y por ejemplo Alexandre Pato, ex AC Milan, no formará parte de la plantilla del Corinthians tras la actualización de PES 2013.
Como recordarán hace unas semanas publiqué un post en el que desmentía la posible actualización de la Liga Brasileña con los clubes recién ascendidos aunque nada nos hizo sospechar que los fichajes de dicha liga se verían afectados.
La Liga Brasileña tiene un calendario un poco complicado, actualmente se está disputando campeonatos estatales que son un preámbulo al Campeonato Brasileño de Fútbol, ademas ésta liga es una de las que más jugadores transfiere aunque claro esto no es ninguna excusa para Konami.
Esperamos tener más información oficial por parte de Konami, mientras tanto estamos en la labor de traducir la lista de jugadores que desaparecerán de PES 2013 tras la actualización  con el fin de que podamos copiar las bases de éstos antes del lanzamiento del DLC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

osea qe Pato desaparecerá del pes?

NocturnoV dijo...

Hay jugadores que no desapareceran ya que se encuentran en sus selecciones