4 de marzo de 2013

Konami desvela su nueva central en Europa


La próxima Central Europea de la desarrolladora Konami Digital Entertainment GmbH en Windsor, Inglaterra abre sus puertas.
KONAMI planea establecer su Central Europea con la estructura de compañía B.V. en el Reino Unido. KONAMI señaló previamente su intención de trasladar su Central Europea al Reino Unido el año pasado, y la nueva oficina acogerá sus actividades clave. El traslado es la continuación de los cambios planeados por KONAMI para sus territorios europeos junto con la incorporación a su holding empresarial, Konami Digital Entertainment B.V.
Mientras que Konami Digital Entertainment B.V. comienza a actuar como Central Europea a comienzos de Abril de 2013, las cuatro oficinas locales en Francia, Alemania España y Reino Unido mantendrán sus responsabilidades regionales con la oficina del Reino Unido también trasladada a la nueva base en Windsor.
Esto señala la intención clara de KONAMI de trabajar más estrechamente con sus clientes dentro de cada territorio y ofrecer un producto y servicio más localizado.
“Este traslado anuncia un emocionante capítulo nuevo para KONAMI,” comentó Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Con esta nueva forma de trabajar, podemos proporcionar una dedicación más personal a nuestros consumidores en Europa. KONAMI es una desarrolladora con un listado envidiable de títulos, y ahora estamos deseando afrontar los retos de un mercado en evolución con el más sólido equipo posible en su puesto.”

Fuente: PESFan.es

No hay comentarios.: