26 de marzo de 2013

Konami auspiciará a las selecciones nacionales de fútbol de Japón


Konami Digital Entertainment se enorgullece en anunciar el acuerdo de patrocinio con los equipos nacional de fútbol japones, los cuales incluye a la selección japonesa de fútbol, la selección femenina de fútbol, la selección de futsal y la selección de fútbol playa en todas sus categorías y niveles.
En los últimos años, los equipos japoneses de fútbol han presentado actuaciones destacadas a través de los diversos campeonatos internacionales en los que compiten. Los esfuerzos de los Samurais Blues a generado entusiasmo y esperanza entre sus fanáticos alrededor del mundo. Por tales motivos Konami tomó la decisión de empezar formalmente a apoyar los esfuerzos de los equipos nacionales de Japón.
Además de crear y proporcionar contenidos de fútbol en series como el videojuego World Soccer: Winning Eleven y en el social media con World Soccer Collection,  el grupo Konami tiene profundas conexiones con el fútbol japones a través de su trabajo como partnership oficial de la J.League y la Nadeshiko League (liga femenina profesional de fútbol de Japón).
Konami se compromete en seguir ofreciendo contenido de alta calidad en su saga World Soccer: Winning Eleven / Pro Evolution Soccer para ofrecer la máxima diversión a sus clientes, y a su vez apoyar a los equipos nacionales de fútbol de Japón a través de una serie de actividades de patrocinio, contribuyendo tanto a la difusión del fútbol como al desarrollo de la cultura deportiva.

Fuente: Konami
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KONAMI ES EL SIMBOLO DE FUTBOL EN JAPÓN, de verdad que me pone muy contento este negocio.

Saga dijo...

Pues ojalá que en algún momento, aparezcan algunos equipos Japoneses en el PES, creo que ahí FIFA aún esta en pañales.