7 de marzo de 2013

Jon Murphy nos aclara de que tratará el articulo de Edge


Jon Murphy ha publicado en su cuenta de Twitter que el articulo de la próxima semana de la revista Edge nos explicará como fue desarrollado el PES Engine (Motor PES) teniendo como base el FOX Engine de Hideo Kojima usando tecnología especifica para un videojuego de fútbol.
Por su parte en la web oficial de la revista Edge encontramos que la edición #252 de la revista traerá detalles exclusivos de como Konami busca recuperar el trono de mejor videojuego de fútbol con gráficos fotorrealistas y una nueva visión de fútbol. 
Ademas incluirá una entrevista a Hide Kojima acerca de su motor FOX Engine y su visión sobre el futuro de las consolas de nueva generación.

Como recordaran Kei Masuda, director de PES 2013, declaró el año pasado durante una entrevista que están usando una variante del motor gráfico FOX Engine de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, debido a que tuvieron que personalizar dicho motor para adaptarlo a un videejuego de fútbol, por lo que no usarán el motor tal y como ha sido presentado en el nuevo Metal Gear, pero por supuesto el aspecto gráfico verá una mejora importante así como también la inteligencia artificial y las animaciones, también será perceptible una gran mejora en las colisiones entre jugadores así como el movimiento del balón.

No se decepcionen si el articulo de la revista no revela grandes detalles respecto al próximo Pro Evolution Soccer 2014 pues dicho articulo está enfocado en el desarrollo del motor de PES.
  

No hay comentarios.: