11 de marzo de 2013

El nuevo motor de PES 2014 "luce increíble" en PlayStation 3


Una versión modificada del motor FOX Engine de Kojima Productions se utilizará para las versiones actuales y de próxima generación de Pro Evolution Soccer.
El nuevo motor beneficiará a PES con gráficos mejorados y un centro de gravedad fisica que ofrece a los jugadores más centros de equilibrio realistas y un mayor sentido de lo físico.
De acuerdo con el último número de Edge, el nuevo motor de PES 2014 "luce increíble" en la PlayStation 3, con efectos visuales que no pueden distinguirse del mundo real. "Sólo algunos detalles intrincados del fondo delatan la versión CG." 
Aunque el nuevo motor debutará en la actual generación de consolas, Konami planea utilizarlo también en la próxima generación consolas.
"Nuestro nuevo motor no se limita a los próximos años, está listo para la próxima generación de consolas" comenta el productor en jefe Naoya Hatsumi.
"No se trata sólo de hacer juegos para la televisión, el motor puede adaptarse a cualquier plataforma, como tableta o móvil", dice Kei Masuda.
"La preocupación es que menos personas tienen tiempo para coger sus consolas y jugar en la TV. El mercado se ha reducido, por lo que queremos que sea posible, por ejemplo, editar los jugadores en el teléfono o modificar formaciones, y al encender el juego inmediatamente poder empezar a jugar con estos cambios, queremos que PES encaje en el estilo de vida de nuestros usuarios."
PES 2014 aún no ha sido anunciado oficialmente por Konami pero esperamos su lanzamiento para en Xbox 360, PlayStation 3, PC - y potencialmente para PlayStation 4 y la próxima generación de consolas de Microsoft y Nintendo- a finales de este año.

Fuente: Videogamer

No hay comentarios.: