13 de marzo de 2013

Detalles sobre la edición de Edge y su artículo de PES 2014


Este Jueves 14 de Marzo la revista Edge revelará los detalles técnicos del PES Engine creado sobre la base del motor FOX.
El artículo de la revista Edge sobre PES 2014 se titula ¿Pueden las nuevas tecnologías y el replanteamiento del diseño salvar Pro Evolution Soccer?.
El día de ayer se mostró la asombrosa nueva tecnología de renderizado facial que Konami esta utilizando en el desarrollo de Pro Evolution Soccer 2014, ahora bien la web PESFan ha publicado más detalles de lo que nos espera el dia de mañana en la edición #252 de la revista Edge.
La web nos menciona que no entrarán en muchos detalles, pero nos adelanta nos menciona que el articulo incluye la visión a futuro de la serie, las novedades que se están implementando, el alcance del nuevo motor gráfico, los desafíos que enfrentan y como están trabajando el PES Team en Tokio, Japón.
Ademas veremos cómo Konami está implementando modelos foto-realistas, la influencia del publico sobre el rendimiento de nuestro equipo y cómo los diferentes jugadores reaccionan a eso (una especie de expansión del PlayerID), así como otras opciones tácticas en el comportamiento del jugador dentro de un zona especifica en el terreno de juego (en el ataque o defensa).
El nuevo motor gráfico incrementa el realismo de las colisiones y luchas por el balón gracias a las "Físicas baricentro" y los resultados varían dependiendo de qué parte del cuerpo es golpeado y cuán duro, la recuperación del jugador de la colisión dependerá de su centro de gravedad, así como de su capacidad / atributos. Ahora la camiseta y el modelo del jugador están separados por lo que los jalones de camiseta también serán posibles en PES 2014.

Fuente: PESFan

No hay comentarios.: