25 de febrero de 2013

¿Qué opinas sobre la condición física de los jugadores de Pro Evolution Soccer 2013?

Condición física (PES 3)

Buscando entre viejos archivos encontré ésta imagen de Pro Evolution Soccer 3, lanzado hace ya 10 años, en la que se muestra los parámetros que suben o bajan de acuerdo a la condición física de nuestros jugadores.
No quería dejar pasar la oportunidad de conocer la opinión de cada uno de ustedes respecto a este tema, la Condición física de nuestros jugadores, durante los partidos del actual Pro Evolution Soccer 2013.
Para ello les dejamos un breve cuestionario a continuación. 

  1. Cuando juegas con tus amigos ¿Usas la función de condición física aleatoria o fija?
  2. ¿Cambias tu alineación o substituyes jugadores acorde a su condición física?
  3. ¿Tienes algún comentario sobre ésta función o te gustaría cambiar algo?

Desde ya les agradezco sus comentarios, recuerden que cada uno de ellos es importante para el crecimiento de la comunidad PES. Pueden hacer sus comentarios aquí en el blog, o en nuestro Facebook o vía Twitter
   

4 comentarios:

p3p3_ dijo...

Siempre juego en aleatorio la condición.

Si es un jugador que no es indispensable si puedo cambiarlo por otro, pero si es uno importante para el equipo trato de usarlo hasta que se agote o usarlo en un 2do tiempo.

me agrada mucho la funcion de condicion, siempre jugamos en Aleatorio y no hemos tenido problemas, ademas nos da a probar otros jugadores que en condiciones excelente solo serian suplentes

Pablo dijo...

Jugar con aleatorio te da la posibilidad de ir probando tacticas nuevas, variando tu modo de juego. Sino es siempre lo mismo, monotomo.

Luca dijo...

Juego con forma aleatoria.
Cambio al jugador depende cual sea. Si es uno con una valoración similar al que esta en el banco lo cambio por el que está mejor. Si es un Messi o un Ronaldo los hago jugar por lo menos el primer tiempo.
Lo que le cambiaría es la función en Liga Master a veces vienen de marcar goles o hacer buenos partidos y tocan para abajo. Por lo menos tendrían que seguir bien.

Diego dijo...

En primer lugar quiero decir que si bien tengo mi copia de PES 2013, la jugabilidad no logra convencerme, han mejorado muchos aspectos pero otros han involucionado. Sinceramente estoy jugando PES 2010 que si bien no es tan realista y un poco rápido me parece un juego mucho mejor logrado, mejores redes en los arcos, mayor nitidez gráfica, cuando rematas al arco realmente puedes pegarle un "bombazo" y no un "tirito" como desde PES 2011 y otras tantas ventajas que encuentro en PES 2010. Pero bueno es simplemente una opinión. En lo que respecta al tema en cuestión dejo mis impresiones:

1)Siempre cuando juego, sea con mis amigos o con la CPU uso la función física aleatoria.

2) Muchas veces sustituyo jugadores acorde a su condición física, pero siempre depende de qué jugador sea. Por ejemplo a Rooney, Bale, Ibra, etc. no los cambio aunque estén físicamente mal.

3) Esta función me parece muy buena, en este momento no se me ocurren cambios oportunos.

Bueno, pido disculpas si me extendí demasiado, un fuerte abrazo para Nocturno y toda la comunidad de PES.