4 de febrero de 2013

Preguntas frecuentes sobre el Online Pass de PES 2013


Por favor asegúrense que la región de su copia de PES 2013 coincide con la de su PS3.

Quisiéramos recordarles que es necesario tener un código Online Pass para acceder al contenido online de Pro Evolution Soccer 2013 en su PlayStation 3.

Cada copia original de Pro Evolution Soccer 2013 incluye un código Online Pass, que se encuentra impreso en una tarjeta junto al manual de juego, que les permitirá registrarlo en el PlayStation Network para obtener su Online Pass. No obstante, si han adquirido una copia del juego de segunda mano, o si el código Online Pass ya ha sido registrado por otro usuario, deberán adquirir un nuevo código Online Pass a través de la PlayStation Store para poder acceder al contenido online de PES 2013.

Los usuarios que hayan adquirido una copia de Pro Evolution Soccer 2013 de una región diferente a su PS3 o Cuenta PSN, no podrán registrar su código Online Pass en línea, ya que el servidor no reconocerá el código y dará el error “código inválido”.

Asique les rogamos que por favor se aseguren que su copia del juego pertenece a la misma región que su PS3 o Cuenta PSN antes de intentar registrar su código Online Pass.

Si tienen cualquier pregunta, por favor no duden en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente que estarán encantados de resolver cualquier duda que puedan tener:


Fuente: Konami

1 comentario:

Fernando Mauricio Paredes Avendano dijo...

Entoces no hay solucuon? Yo sot de Peru y hace poco adquri mi.play3 yel pes 2013 originales!!!!! Y no pyedo jugar onlineeeee!!!por este motivo! Que hago