5 de febrero de 2013

Konami apunta al mercado americano en PES 2014


Robbye Ron (@robbyearon) miembro de la comunidad WENB.es ha tenido una reunión con la gente de Konami y ha publicado en la web de su comunidad un adelanto de lo que la desarrolladora japonesa quiere mostrar en Pro Evolution Soccer 2014.
Tengan en cuenta que hay muchas novedades de las que Robbye aun no puede hablar, aun así destacamos algunos detalles mencionados en su post, el cual pueden leer desde la web de WENB.es siguiendo éste link.

Como recordarán hace unos meses el Facebook oficial de PES abrió una encuesta para Argentina y Chile en la que preguntaban a sus fanáticos por el mejor narrador de fútbol. Mariano Closs y Fernando Niembro fueron los elegidos en Argentina y Patricio Yañez y Fernando Solabarrieta en Chile, aunque Robbye nos aclara que ésto no nos asegura un cambio de comentaristas en PES 2014, al menos Konami ya tiene bien en claro que los fanáticos sudamericanos piden un cambio en ese apartado, aunque a mi parecer los comentarios de Luis García y Cristian Martinoli son vitales para mantener la marca en el difícil mercado mexicano en el que FIFA mantiene su reinado.

Por otro lado, Konami apostaría fuerte por la inclusión de las licencias de nuevos clubes sudamericanos. Si bien Robbye nos aclara que aún es muy prematuro hablar de licencias ya que esto siempre se negocia hasta el último minuto, puede que el sondeo de comentaristas en Argentina y Chile sean un guiño de las ligas que nos esperan en el próximo Pro Evolution Soccer 2014.

Fuente: WENB.es
  

4 comentarios:

Saga dijo...

Así como FIFA ya tiene muchisimas licencias, PES debe buscar otras que FIFA no tiene, como la J league, clubes de america y clubes independientes de otras ligas para acomodarlos en "equipos europeos"

Por cierto Nocturno, que sabes del tema del nuevo editor interno para el PES 14? se habla de un gran avance y muchisimas mejoras.

Un saludo!

NocturnoV dijo...

Kei Masuda declaró en una entrevista que son consientes de que la falta de licencias es el talón de aquiles de la saga y prometió que crearan nuevas herramientas con las que se puedan compartir nuestras creaciones.
De momento no hay nada más respecto al modo editar, aunque Adam de WENB mencionó hace mucho que el PES 2014 traería un editor completo en el que se puede editar cada parte de los kits, ademas de una tercera equipación para cada equipo.
Saludos.

Anónimo dijo...

CLAUDIO PALMA ES EL MEJOR COMENTARISTA DE CHILE, ¿COMO MIERDA FUE A SALIR EL SOLABAMIERDA WN?!!

puma3086 dijo...

Puma3086

Creo que Konami se la hace complicado el tema de las licencias y no los culpo pero si fueran mas pensantes pondrían la liga argentina entre muchas otras igual que la licencia de la premier league ahonque sea con escudos falsos y nombres falsos eso no importa de todas formas con los parches se puede arreglar eso pero que tengan los nombres de los jugadores reales pero es obvio que konami no es practico y en cambio se complica con esos pequeños detalles.