15 de febrero de 2013

El próximo DLC de PES 2013 llegará en Marzo


El Facebook oficial de Pro Evolution Soccer Brasil ha confirmado en respuesta a uno de sus seguidores que el próximo DLC de Pro Evolution Soccer 2013 llegará a las consolas el próximo mes de Marzo tal como estaba previsto.
Si bien hace unos días Konami Brasil anunció que darían más detalles acerca del DLC hasta el momento no han publicado ninguna nota de prensa, por lo que aún se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento.
Este nuevo contenido descargable nos permitirá actualizar con los últimos fichajes realizados en el mercado de invierno nuestro PES 2013 para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vía: ClubedoPES
  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nocturno, el modo de ser arbitro estara en pes 2014?, te acordas que lo ivan a poner en el pes 12 o 13 no me acuerdo muy bien, y no esta en ninguno, si sabes algo seria buenisimo, gracias!

NocturnoV dijo...

Francamente no creo que venga algo así, cito textualmente lo que el WE Team declaró:

Como idea, ésta ha aparecido, pero controlar al arbitro es algo medio sagrado. La idea es interesante, pero no pensamos en ella ahora mismo quizás mas adelante.

Anónimo dijo...

Hola una pregunta en el proximo DLC de marzo vendran aparte de las actualizaciones del ultimo fichajes de mercado en invierno tambien podrian o vendran nuevas botas ? Saludos !!!6

Alberto Millán dijo...

Necesito ayuda, en mi pes 2013 de xbox, no me aparece la opcion de mypes, a pesar de que ya tengo instalados todas las actualizaciones del juego, ¿a que se debe?, ¿que puedo hacer?

josesitooooo dijo...

porque teniendo todo legal el codigo para jugar online no me lo pesca?? porfavor ayudarr