31 de enero de 2013

Respecto al juego online y las versiones importadas de World Soccer Winning Eleven 2013


Para acceder a las funciones online de World Soccer: Winning Eleven 2013 es necesario que introduzca el Online Pass (suministrado en cada juego) en la Playstation Network de la región a la que pertenece el juego.

Si por alguna razón el Online Pass ya ha sido utilizado (por ejemplo, préstamos el disco a un amigo y éste lo usa), otros Online Pass pueden comprarse por alrededor de $ 10 (consulte el precio específico en la Playstation Store).

Los Online Pass adicionales se podrán comprar hasta el 31 de Diciembre de 2013.

Para aquellos que han adquirido versiones importadas de World Soccer: Winning Eleven 2013, los juegos de Pro Evolution Soccer 2013 (versión europea para PlayStation 3, Xbox 360 y PC) y World Soccer: Winning Eleven 2013 (versión japonesa para PlayStation 3, PSP, Wii y Nintendo 3DS) se distribuyen oficialmente por región, por lo que no podemos garantizar la funcionalidad o soporte técnico si se utiliza fuera de sus respectivas regiones. 
Con el fin de ofrecerles el más eficaz soporte, éste se hará efectivo sólo para sus respectivas regiones (versión Asia en Asia, etc ).

Para aquellos que han tenido problemas ingresando sus Online Pass, por favor introduzca el código mientras está conectado a la Playstation Network / Xbox Live de la región del juego (Asia, Japón, etc.).

Fuente: Konami 

No hay comentarios.: