4 de enero de 2013

Nuevos estadios brasileños en Pro Evolution Soccer 2014


Desde hace unas semanas corre en internet el rumor de que Pro Evolution Soccer 2014 incluirá las licencias de tres nuevos estadios brasileños: la Arena do Grêmio, Estadio Pacaembú y el nuevo Estadio Mineirão, pero por desgracia ninguna de las fuentes de la noticia parecen ser del todo confiable aunque tengan en cuenta que Anibal Vera, director regional de Konami en Brasil, declaró durante el pasado Konami Gamers Night realizado en São Paulo que muchos clubes se acercaron a Konami pidiendo que sus estadios sean incluidos en el videojuego y que esto pasará en la edición 2014 de Pro Evolution Soccer.

Ahora bien la columnista Sonia Racy del diario O Estado de S. Paulo, uno de los diarios mas influyentes de Brasil, ha publicado el día de hoy que el club Palmeiras, descendido a la Serie B en la pasada campaña, se encuentra trabajando para incluir a su nuevo estadio en Pro Evolution Soccer 2014.

Y el Palmeiras ya está trabajado para incluir su Arena Palestra en las ediciones 2013 de los videojuegos de fútbol FIFA Soccer y PES.

La Arena Palestra Italia, aun en construcción, sera el nuevo estadio del Palmeiras y promete ser el estadio multiuso más moderno de toda América latina. El estadio tendrá capacidad para recibir a 45.000 personas para los partidos de fútbol y hasta 60.000 personas para los eventos múltiples. 
El proyecto estará completamente finalizado en el 2013, es decir, un año antes del centenario de la Sociedad Deportiva Palmeiras y de la realización de la Copa del Mundo de 2014, en Brasil. 

Si bien el histórico club Palmeiras acaba de descender a la Serie B por segunda vez en diez años, el club ya tiene confirmada su presencia en Pro Evolution Soccer 2014 ya que tras llevarse la Copa Kia de Brasil se clasificó directamente a la Copa Bridgestone Libertadores 2013 que como saben es una de las licencias exclusivas con las que cuenta Konami en su saga Pro Evolution Soccer.
Ademas el club publicó una nota de prensa en su pagina web oficial en la que anuncian un acuerdo con la desarrolladora Konami para las ediciones 2013 y 2014 de Pro Evolution Soccer. 

No hay comentarios.: