28 de enero de 2013

La Liga Brasileña no se actualizaría en PES 2013


Como recordarán durante el pasado Konami Gamers Night realizado en São Paulo, Brasil, uno de los presentes en dicho evento publicó que Konami habría adquirido la licencia de 24 clubes brasileños, teniendo en cuenta que el Brasileirão solo cuenta con 20 clubes, los rumores comenzaron a apuntar a una posible actualización con los clubes que asciendan a dicho campeonato. 
La Serie A o Brasileirão comenzó el pasado 19 de mayo de 2012 y finalizó el 2 de diciembre del mismo año, siendo el Fluminense de Río de Janeiro su flamante campeón. Si tenemos en cuenta que la J.League finaliza también en diciembre y ésta sí es actualizada en Winning Eleven con los clubes que ascienden y descienden, la idea de que el Brasileirão se actualizara en PES 2013 no sonaba del todo descabellada.
Ahora bien hace unos días me puse en contacto con uno de los cuatro clubes que ascendieron a la edición 2013 de la Liga Brasileña, siendo ésta la respuesta de uno de los clubes:

O clube ainda não foi procurado pelas empresas fabricantes dos jogos e licenciar.Geralmente ocorre ter times "genéricos" porque os clubes não aceitaram a neogicação ou então se quer foram procurados pelos fabricantes.Caso ocorra o licenciamento do clube para o FIFA, os torcedores ficarão sabendo através de nossos canais de comunicação.

Por desgracia el club nos confirma que no han tenido ningún contacto con la desarrolladora Konami ni tampoco con su competidora EA Sports, por lo que queda desmentido el rumor de una posible actualización del Brasileirão.

No hay comentarios.: