2 de enero de 2013

Konami busca un Director de Licencias


Hace unos meses Konami Digital Entertainment GmbH anunció que se encontraba en pleno proceso de búsqueda de talentos para el futuro estudio PES Production que se instalará en Reino Unido. 
Como recordarán Konami anunció los planes de trasladar la Sede Central de Frankfurt a Inglaterra mientras las cuatro oficinas locales en Francia, Alemania, España y Reino Unido conservaran sus responsabilidades regionales. En cada ubicación Konami está buscando trabajar más directamente con los consumidores, para asegurar  que cada territorio pueda proporcionar un producto y un servicio más local. Estos cambios se harán efectivos con el comienzo del nuevo año fiscal que será en Abril de 2013.
Ahora bien Konami ha anunciado que se encuentra reclutando profesionales para el puesto de Director de Licencias de Fútbol para las oficinas de Windsor, Inglaterra. Dicho puesto tiene la misión de construir y mantener relaciones con las federaciones, confederaciones, ligas, clubes, torneos y jugadores profesionales con el fin de obtener licencias para la serie Pro Evolution Soccer a nivel mundial. Entre los requisitos se pide un conocimiento en los mercados de Reino Unido, España, Italia, Francia y Sudamérica.
La compañía busca reforzar así su compromiso a largo plazo y gran escala con Pro Evolution Soccer, que contará con un nuevo equipo de desarrollo europeo que trabajará en estrecha colaboración con el equipo PES Productions de Tokio. Esta nueva oficina satélite tendrá como principal objetivo captar y recrear toda la cultura del fútbol europeo. 
  

No hay comentarios.: