31 de enero de 2013

Jon Murphy impresionado con la demo técnica de PES 2014


Jon Murphy, líder del PES Team en Europa, quien se encuentra desde hace unos días en Japón ha vuelvo a publicar en su cuenta oficial de Twitter sobre el desarrollo de Pro Evolution Soccer 2014. En esta ocasión ha comentado que se encuentra muy impresionado después de ver la demo técnica de PES 2014, que como saben está siendo desarrollada bajo una variante del motor FOX Engine de Hideo Kojima.
Una demostración técnica o tecnológica es un prototipo de la versión final del juego, que tiene como finalidad mostrar la idea, la funcionalidad y las características del título aun en desarrollo.

Por otro lado Steve Merrett, empleado de Konami UK, también ha publicado que fueron unas "tres horas de cosas muy interesantes", refiriéndose a su visita a las oficinas de desarrollo de PES 2014.
Por su parte Daniel Dawkins, columnista de CVG que fue invitado a Japón, comentó que "fue interesante" y que tiene 180 minutos de audio por transcribir.
Como saben existe un embargo que prohíbe a los presentes en dicha reunión revelar los detalles del desarrollo de PES 2014 hasta una fecha especifica, la cual puede ser dentro de unas semanas, aunque estaremos atentos a Famitsu quien prometió revelar información de 'un juego conocido' la próxima semana aunque desconocemos si se trata de la nueva entrega de Pro Evolution Soccer / World Soccer: Winning Eleven.
Los mantendremos informados.

 

No hay comentarios.: