7 de enero de 2013

Conoce todos los secretos de Pro Evolution Soccer 2013


Conoce todos los secretos del nuevo Pro Evolution Soccer 2013 a partir de esta simple guía oficial del juego. Desde PESClub.es queremos poner a vuestro alcance esta guía para que conozcáis todos los secretos de PES 2013 y así poder superar a tus rivales. 

La idea de esta guía de PES 2013 es haceros la tarea más fácil a todos los fans de la saga Pro Evolution Soccer.  En esta guía de PES podrás encontrar los nuevos amagos y regates pes, además de trucos y todas las mejoras introducidas en esta nueva temporada Pro Evolution Soccer.

Aprende hacer los mejores regates en PES 2013, conoce todos los trucos para sacar el máximo rendimiento de tus jugadores tanto en defensa como en ataque y por supuesto conoce todos los retos que has de superar para ser un buen jugador de Pro Evolution Soccer.

Si ya eres un crack de PES 2013 tendrás que demostrarlo en la PESLiga 13, la competición oficial de PES 2013. Entra ya en la competición oficial de Pro Evolution Soccer y gánate tu plaza para la Final Nacional en la que se darán cita los mejores jugadores de España. ¿Aceptas el reto? Inscríbete ya a algún torneo pinchando aquí y demuestra el fútbol que llevas en tus manos.

  

No hay comentarios.: