10 de enero de 2013

Ayuda a Konami a crear el Dream Team del 2012


Ayúdanos a crear el equipo perfecto de PES con los mejores jugadores de 2012

¡El 2012 ya ha pasado y ahora es el momento perfecto para echar un vistazo a los mejores jugadores del año pasado y crear el equipo Ultimate PES Dream Team 2012! Para crear este equipo, vamos a dejar que nuestra comunidad de fans elija a los jugadores que merecen estar en el PES Dream Team 2012.

Cada semana durante un mes, os preguntaremos en la página de Facebook de Pro Evolution Soccer cuáles han sido vuestros jugadores favoritos de 2012 en las cuatro posiciones clave: delantero, centrocampista, defensor y portero. Cada semana podrás votar a tu jugador favorito con tan solo dejar un comentario en el post que publicaremos.

Comprobaremos todas las respuestas de los usuarios y compilaremos los resultados para poder crear nuestro Dream Team 2012 con dos delanteros, cuatro centrocampistas, cuatro defensas y un portero. La lista final se publicará en todos nuestros canales así que... ¡A ver si alguien tiene la habilidad de reunir a todos los jugadores en su equipo de la Liga Máster y recrear el Ultimate PES Dream Team.

¡No te desconectes de nuestra página de Facebook y empieza ya a pensar en tus jugadores favoritos de 2012!

Fuente: Konami

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Compañero!
Hace tiempo que te sigo por la web, y ahora por el Facebook; lo primero felicitarte por todo el trabajo que realizas y toda la buena información que nos proporcionas del PES.
Te escribo para una duda que nos ha surgido estos días, jugando al Pes 2013 de Ps3: Estamos intentando jugar 4 personas, para unos partidos 2 vs 2. El problema es que 2 de estas personas están en una misma ps3, y las otras 2 en sus respectivas consolas (en resumen, 4 personas y 3 ps3).
El problema es que no somos capaces de crear una sala o encontrar la forma de jugarlo, porque siempre nos dice capacidad de sala máxima, y alguno de nosotros se queda fuera siempre.

Se te ocurre como podemos hacer? Any idea?
Muchas gracias, y un gran saludo desde España!!!

NocturnoV dijo...

Lo único que se me ocurre es crear una torneo en MyPES, aunque te soy franco hasta el momento no he probado MyPES pero en más de una ocasión Konami ha recomendado crear ligas en dicha aplicación.
Suerte.