16 de enero de 2013

Apúntate a las nuevas Competiciones Online de PES 2013


El modo Competición Online de Pro Evolution Soccer 2013 es cada vez más grande e incluye nuevas competiciones que ya están disponibles para jugar. Todas estas competiciones están basadas en ligas nacionales. Así que ¡prepárate para divertirte más jugando al fútbol todos los fines de semana!

¿Qué son estos nuevos modos?

Las competiciones online son las Copas de Liga disponibles por país. Contamos con la Copa de Inglaterra, Francia, Holanda, Italia, España, Portugal y Brasil, y todas ellas se corresponden con el calendario de liga de cada país para que puedas no sólo disfrutar del fútbol, sino también de PES 2013 después de haber visto tus partidos de liga favoritos.

¿Cómo puedo participar?

Inicia Pro Evolution Soccer 2013, ve al menú COMPETICION y selecciona Competiciones Online. A continuación, selecciona la liga que más te guste y... ¡a por todas! El único requisito para estas competiciones es seleccionar un equipo que pertenezca a la liga que has escogido (por ejemplo, si eliges Inglaterra, deberás escoger un equipo inglés).
Si eres usuario de PS3, necesitarás tener tu propia versión de la edición europea de PES 2013 y poder conectarte al servidor europeo, excepto para la Copa brasileña. Para los usuarios de Xbox 360 y PC, cualquier persona de cualquier país puede unirse.

¿Cuándo comenzarán las competiciones?

Estos torneos tendrán lugar cada semana de acuerdo con la siguiente agenda:

¿Cómo funciona? 

Estas competiciones online se dividen en una fase preliminar y una fase final. 

La fase preliminar es una competición basada en partidos continuos que se ejecutan durante un tiempo limitado. Los 16 usuarios con los mejores resultados durante 3 partidos continuos conseguirán seguir y llegar a la siguiente fase del torneo.
Durante esta fase, los mejores 16 jugadores participarán en un campeonato en el que se disputará un único partido. ¡El usuario que gane todos los partidos será el campeón!

¿Cuál es el premio?

El ganador de cada Liga obtendrá una bonificación de sus resultados en Pro Evolution Soccer 2013. También daremos a conocer a los ganadores de cada semana en nuestra página de Facebook PES.

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer: ¡prepárarte para la Liga de Copas de este fin de semana y consigue ser el próximo campeón de nuestra nueva competición online!

Fuente: Konami
  

No hay comentarios.: