3 de diciembre de 2012

Winning Eleven 2012 es galardonado en los PlayStation Awards 2012


Como cada año Sony Computer Entertainment Japón entrega distintos premios a los juegos más vendidos en los sistemas PlayStation japoneses, durante todo el año.
Así, otorga el trofeo Platino a aquellos títulos que han alcanzado el millón de copias distribuidas, y el trofeo de Oro a aquellos que han alcanzado distribuir las 500.000 unidades.
Este año World Soccer: Winning Eleven 2012 fue galardonado por segundo año consecutivo con el premio Gold Prize por superar las 500.000 unidades vendidas en Japón.

Gold Prize

  • World Soccer: Winning Eleven 2012
  • Mobile Suit Gundam: Extreme Vs.
  • Final Fantasy XIII-2
  • One Piece: Pirate Warriors
  • Biohazard 6 (Resident Evil 6)


Durante la entrega de los PlayStation Awards 2012 el desarrollador en jefe de PES 2013, Kei Masuda, dirigió unas cuantas palabras al publico presente y a los fans de la saga Winning Eleven.

Estamos muy satisfechos con el premio Gold Prize obtenido este año y muy agradecidos con todos los fans que nos han apoyado durante todo este tiempo. También quería aprovechar en felicitar a todo el equipo envuelto en la producción del videojuego, imaginen la gran responsabilidad de desarrollar un producto para más de 500 000 clientes.
Ahora nuestro equipo está envuelto en la producción de una nueva entrega que trae consigo cambios significativos y nuevos retos. Debido a que es una saga muy querida desde hace mucho tiempo, nos preocupamos cada día por los cambios y mejoras implementadas. Tengo el placer de anunciar que el juego tiene un balance entre frescura, diversión y un sentido de estabilidad. 
Creo que tenemos que esforzarnos mucho más para cumplir con las expectativas de cada uno de los fans. 

No hay comentarios.: